Vis a vis: El oasis (Serie de TV)

Serie de TV. Thriller Serie de TV (2020). 8 episodios. Zulema y Maca son las protagonistas de esta secuela spin-of de "Vis a Vis", que cuenta con otras actrices de la serie original. (FILMAFFINITY)

Estreno en FOX: 20 abril 2020.
<< 1 2 3 4 5 >>
27 de abril de 2021
La premisa que plantea es atractiva y eso es lo que hace que te enganche. El problema es con el progreso de la historia, que es bastante enrevesada tanto por la forma de contarla como por el hecho de abrir nuevas tramas todo el tiempo. Las cuales no les veo mucho sentido en una serie de un atraco poco relevante de solamente 8 capítulos. Eso hace que las historias que te atrajeron en un principio las cierra de golpe dejándote con un gran número de preguntas y con finales insatisfactorios. Además del desarrollo de los personajes que no entiendes las relaciones que establecen entre ellos, ni porque actúan de esa manera con el trasfondo que tienen detrás.
En conclusión, este spin-off es una pérdida de tiempo.
VRMASTER
8 de junio de 2020
Parecía al principio que iba a ser interesante, pero todo lo contrario. Los primeros capítulos desconcertantes (que se iban desarrollando con el resto de episodios), pero es que al tercer capítulo ya se te hace cansino siempre lo mismo.

Un final innecesario para un "Vis a Vis" que me cautivó en su época en Antena 3, que pasó a "americanizarse" en su estilo cuando se fue a FOX, y que con esta última no es para nada un merecedor final para la serie. Te entretiene y no te hace falta pensar.

Le he dado un 6 porque realmente el último capítulo me ha parecido bastante bueno, y porque en aspectos técnicos se ve un buen trabajo detrás; pero poco más.
Laserna
17 de julio de 2020
La nueva temporada de la popular serie no empezó bien: ya viendo los dos primeros capítulos uno tenía la sensación que está temporada estaba de más. Pero poco a poco la calidad iba un crescendo. Golpes dramáticos, giros emocionales y el paso del cachondeo a lo jodido. Una temporada que no empezó enganchando pero con unos capítulos finales muy potentes. Si a Rambo o Terminator últimamente lo mezclaron con latinos malos y narcos... ¿Porqué no iban a entrar en el universo de la cabrona de Zulema? Un digno cierre a lo que ha sido una de las mejores series nacionales de los últimos años.
Dani Rourke
14 de junio de 2020
Me parece una serie un poco sin sentido, con cosas q no entiendes porque sucede hay te lo clavan en la serie.
El punto positivo son zulema y macarena protaganizan una buena serie hace q se haga algo entretenido pero la serie de esta temporada es pésima en general comparada a las anteriores de Vis a Vis.
JUANITO87
21 de junio de 2020
Las series se pueden alargar por interés económico de la productora, pero hasta un cierto límite y Vis a vis lo acaba de demostrar con esta temporada.
Una temporada innecesaria que no aporta nada y vacía de todo (historia, diálogos, personajes etc), excepto de aburrimiento, de eso va sobrada desde el primer capítulo, ni las últimas temporadas de The Walking Dead son tan aburridas y eso es para estudiarlo.
Es una pena que una serie tan buena (para ser española) tenga este final tan decepcionante.

MI CONSEJO: Si no la habéis visto, no perdáis vuestro tiempo como yo he hecho y quedaros con el buen recuerdo de Vis a Vis (temporada 1 a 4) porque ESTO NO ES VIS A VIS.
cromg93
<< 1 2 3 4 5 >>