Pirañaconda (TV)

Terror Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos... (FILMAFFINITY)
1 2 3 4 5 6 >>
24 de mayo de 2013
Piraña + Anaconda el cocktail perfecto para una noche de buen cine

Una vez más Jim Wynorski nos sorprende con un film dirigido a espectadores con ganas de buen cine. Trama bien lograda, tal vez tenue en momentos, pero desde luego fácil de seguir para el espectador de inteligencia media. Los efectos especiales son la guinda del pastel, fácilmente equiparables a grandes obras como avatar o pirañaconda origins . Por otra parte los actores se adaptan de forma ejemplar a la compleja personalidad de personajes sorprendentes como Will. Me quedo con la idea general de la obra, no es fácil trasmitir una idea tan compleja como es la aparición de una criatura mitad piraña mitad anaconda, que sin dudar pasará a la historia acompañando a otras criaturas fantásticas como el "hipogrifo" o el "koala".
Una vez mas: bravo Jim has logrado q salga de cine, con esa chispa de intriguriosidad (intriga y curiosidad) q t recorre el cuerpo cuando ves una obra maestra; q en mi opinión será recordada por futuras generaciones con obras de su altura (o casi) como el padrino o Casablanca.
fitokill
7 de agosto de 2013
Aun a pesar de la ausencia de ninjas , el film merece una opinión de lo más laureada, confluyendo en ella una sutil cornucopia de referencias ligadas a un genuino toque propio de Jim Wynorski, en cuya filmografía caben destacar obras de arte como Ghoulies IV (1994) y The Lost Empire (1983). La cinta presume de una calidad tan henchida como el busto (tetas) de sus exuberantes protagonistas. Como ejemplo de las referencias a obras clásicas antes citadas cabe destacar el recurso de una obra dentro de otra presente en clásicos como el Hamlet de Shakespeare o la posibilidad de que cualquier personaje caiga en el sueño de los justos como en Canción de hielo y Fuego del aclamado escritor George R. R. Martin. Es la única lacra de la película que el actor que en su día encarnó al psicópata de Resevoir Dogs no cortase ninguna oreja, lamentable.

P.S: La rubia está buena.
P.S.2: puede que los ninjas fueran muy buenos y por eso su presencia pasó inadvertida
Lord Ikiwiki
23 de septiembre de 2012
Otra de las producciones del canal Syfy pero esta vez con mayor entretenimiento que otras insufribles como pudo ser Killer Movie. La película de Kim Wynorski se ríe mucho de sí misma, y por ello para el espectador de turno se hace mucho más amena de lo que realmente es.

Efectos especiales terriblemente malos hasta incluso para una película televisiva, actuaciones desastrosas en la mayoría de los casos y un sin fin de cosas reprochables, pero Piranhaconda cae simpática, y eso es algo no tan fácil de conseguir.

Su argumento se basa en lo de siempre, mezclado esta vez con un secuestro cutre de estrellas de turno. Pronto todo queda en un segundo plano para concentrar todo en la criatura, la cual se nos enseña desde un primer momento sin crear la más mínima tensión. La película gana enteros por ser de día todo el rato, y desarrollándose en playas coloridas que hacen que podamos ver con todo detalle cada uno de los ataques de las criaturas creadas con efectos digitales.

No hay nada destacable en ella. Cuesta ver a Michael Madsen en un proyecto de este nivel. Tan sólo si comulgas con su capacidad para reirse de sí misma encontrarás algo que no te haga bostezar. Un sin vivir de persecuciones de la criatura a jovenzuelas en bikini.
NeoJ
3 de abril de 2013
Una mierda absoluta, así muy resumidamente. Pero aunque en Palomitos hacemos críticas cortas, ésta sería demasiado breve, así que intentaré explicarme. Pirañaconda (título que hace referencia a la mezcla de pirañas y anacondas, la cosa prometía ¡joder!) tiene todos los elementos para ser una serie B de calidad: un argumento sin sentido, animales asesinos, chicas con poca ropa, un científico medio loco interpretado por un actor mítico (Michael Madsen)… pero no funciona. Aunque no se toma nada en serio tampoco llega a tener ninguna gracia. No hay escenas elaboradas, los personajes no sueltan frases estúpidas para el recuerdo y las pirañacondas son un fiasco total. Los que han hecho esto que vean Piraña 3D y aprendan a hacer serie B.

Lo mejor: aún siendo una mierda absoluta te entretiene un rato.
Lo peor: intenta hacer gracia y no tiene ninguna.
Blog Palomitos
25 de mayo de 2013
Me parece insultante que en la reseña general de esta obra de arte se diga que pertenece al género de "telefilm de terror". Esta película, digna de las grandes salas y los festivales más prestigiosos como Cannes, es un deleite para los sentidos. La simbiosis entre dos criaturas fantásticas como las pirañas y las anacondas es simplemente conducida con maestría. Esta idea original y magnífica, dificilmente ideada por cualquiera, nos enseña que en la mente humana se dan misterios que producen este tipo de genialidades; y esto nos tiene que hacer meditar. Nuestro amigo Jim Wynorski, junto con grandísimos actores como el viejo Michael Madsen ha conseguido producir una película que no solo nos apasionará y hará disfrutar de ese thrill, sino que además conseguirá brindarnos esa chispa jocosa que tanto echamos de menos en esas películas de cine mediano que se producían últimamente (como Origen o El caballero oscuro).
Todas estas maravillas que posee esta película de gran pantalla no son nada comparadas con la perfección y verosimilitud de sus efectos especiales, los cuales provocan que en medio de la película hagamos ademán de intentar quitarnos unas gafas de 3D, de cuán excelso es su nivel. Pirañaconda no tiene nada que envidiar en este aspecto a Avatar o Prometeus, por ejemplo.
Por último, querría apuntar que no solo es emocionante, y divertidamente terrorífica, sino que también tiene esa chispa de mujeres en paños que aporta a estas obras maestras, como Habitación en Roma, ese extra que las hace entrar en el Olimpo del arte cinematográfico. En definitiva, una película perfecta para disfrutar en familia, con amigos o en solitario; para todos los públicos que aprecian el cine de verdad y quieran alcanzar ese éxtasis místico que solo una representación del arte de este calibre nos puede brindar.
bernald33
1 2 3 4 5 6 >>