Pirañaconda (TV)

Terror Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos... (FILMAFFINITY)
8 de agosto de 2017
Jim Wynorski director de «Robots asesinos», «Vampiros del espacio» o «Amenaza subterránea» dirige «Pirañaconda», una película en la que una piraña-anaconda —así, como suena— gigantesca irá matando a todo lo que se encuentre a su paso mientras las víctimas, entre las que encontramos a una expedición científica y un equipo que rueda una película, intentará sobrevivir como puedan. Como protagonistas la única cara famosa es Michael Madsen —«Kill Bill»— los demás auténticos desconocidos.

Se trata de una película de terror del subgénero monstruo y supervivencia además de tener elementos de acción, con persecuciones y tiros a mansalva. En resumen, es tan mala que no puedes sino reírte. No es aburrida en sí, se puede ver entera perfectamente pero hay que tomársela un poco a coña. De lo que más me hizo reír es la niebla sangrienta selectiva que a veces salía y a veces no y que se movía cual bloque de Minecraft.

Las actuaciones de bien para abajo, es decir, Madsen bien, el rubio también bien aparte de tener buenos pechos pero a partir de aquí un horror. La que peor para mi gusto era la chica que estaba casada con el hombre que reconoce a la actriz en las hamacas aun así me cayó muy simpática.

No tiene ni metascore ni tomatá pero tengo que romper una lanza por estas películas que al menos te hacen reír, de verdad que no está tan mal yo le pondré un cinco porque no me importaría ver otra igual aunque a lo mejor dentro de unos días. Puedes mirar mi lista de Tópic: películas que de lo malas que son te hacen reír.
tipar
5 de abril de 2023
Parte Hombre. Parte Máquina. TODO POLI... ah no, calla, ¡que eso es de otra! Esperad, que ésa no ha valido y empiezo otra vez: Parte Piraña. Parte Anaconda. PIRAÑACONDA.
Y de eso se trata basicamente, de hora y media de pura cocina cinéfila experimental fusionando lo mejor de dos sabores: las películas de pirañas asesinas y las de anacondas. ¿Tanto cuesta comprenderlo?.
Dirige Jim Wynorski, el orgulloso responsable de la incunable adaptación de 'Vampirella' con Talisa Soto y Roger Daltrey o un selecto catálogo de delicias tales como 'Cheerleader Massacre', 'Komodo vs Cobra' o 'Attack of the 50 Foot camgirl".
Produce el legendario Roger Corman, lo que viene siendo un poco como lo de juntar el pan con las ganas de comer... ¡¡y sí, aquí hay mucha y jugosísima carne para comer!!
Pensar que con semejante asociación la diversión, el gore, las interpretaciones sobrecogedoras -he tenido que "cogerme" al reposabrazos del sofá para no caerme al suelo- y unos efectos especiales revolucionarios (bueno, ya no tanto porque la peli es de 2012) no van a estar a la altura de tus expectativas es tan insensato como creer que a Michael Madsen le importa una mierda su reputación.
Terri Ivens ('¡Qué genio de mono!') es la actriz con más caché del reparto femenino que tiene entre sus filas a toda una Miss Missouri, Shandi Finnessey, o la pornstar Angie Savage.
Te lo repito: ¡Parte Piraña! ¡Parte Anaconda! ¡¡PIRAÑACONDA!! ¿de verdad tengo que convencerte de verla??
Pues te dejo la mejor línea de diálogo entre captor y víctima/heroína/miembro del equipo de rodaje secuestrado en la jungla hawaiana por una cuadrilla de gangsters:
" - No puedes matarme, o no os pagarán por el rescate.
- ¡Sólo eres la script! ¿quién va a echarte de menos?"
Eran tan difícil hacerla mejor que 'Pirañaconda' no tendría continuación.
antonio lopez herraiz
10 de julio de 2017
Lo primero le tengo que poner un 10 a esta película sin duda va a ser mi película favorita desde ahora desde el primer minuto sabes que la cosa no va bien y con el paso de los minutos nos lo confirma.
Creo que es la película definitiva efectos especiales hechos con paint pero que queda mejor que en películas como avatar o los vengadores en la cual seguramente hayan invertido millones en los efectos y no saben que el mejor creador de efectos especiales esta haciendo Pirañaconda. Fuera bromas sinceramente me parece una obra maestra espero que hagan como con sharknado y saquen mas películas y vayan evolucionando por que esta saga va a merecer la pena un piraña anaconda ¿existe algún ser mas mortífero? yo si la veo por ahí me cago Nunca había visto una serpiente comerse un helicóptero.
En definitiva creo que lo tiene todo comedia, acción, intriga, thiller, suspense, terror una película imprescindible que esperamos que se acabe convirtiendo en saga.
Un saludo verla que merece la pena no os fiéis de la nota que la mayoría de gente que vota con haters de esta peliculas que en unos años se recordara por su grandeza
bateriacon
3 de septiembre de 2019
Cuando te encuentras un título con el nombre "Pirañaconda" enseguida visualizas el tipo de historia a las que te vas a enfrentar los siguientes 86 minutos de película. Si detrás ves las siglas TV piensas que en el peor de los casos te valdrá para descansar un rato.

El animal en cuestión es mostrado desde inicio de película acabando de esta manera con todo suspense posible y necesario viendo los pobres resultados digitales y efectos especiales. Durante la película se desarrollan dos vías que acaban juntas más bien de forma casi obligada en mitad de la selva creando un cóctel de sin sentidos del que hay que escapar antes de morir. La guinda del pastel la ponen un montón de chicas gritando a diestro y siniestro sin que nadie les haga caso.

Con esos gritos no pude hacer ni siquiera la siesta en paz.
El sillon del profesor
13 de marzo de 2022
Película de serie B que ha querido unir en una criatura loca dos de los monstruos presentes en películas de bajo presupuesto como Anaconda (Luis Llosa, 1997), y Piraña (Joe Dante, 1978). El film está dirigido por todo un veterano en películas de este tipo como Ghoulies lV (1994), y está protagonizado por Michael Madsen (Reservoir Dogs, 1992), y Rachel Hunter (Magma en Miami, 2011).

Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos...(FilmAffinity)

Aunque la película no ofrece absolutamente nada más de lo que cualquiera que se acerque a verla pueda esperar de ella, si uno sabe de antemano que tipo de film está viendo, encontrará en Pirañaconda un placer culpable en el que no falta la sangre y unos efectos digitales, que aunque cantosos, son más de lo que uno espera. Las actuaciones son bastante mediocres sin excepción, con un Michael Madsen venido a menos que no quita el piloto automático en ningún momento, y las muertes, aunque divertidas, son repetitivas y carentes de imaginación.

Pirañaconda es un producto de serie B, destinado a la gente capaz de disfrutar con este tipo de cine, y sobre ser claramente una película mala, se puede disfrutar con ella.

Nota personal 4/10
ElChicoDeLosHorrores