Pirañaconda (TV)

Terror Una criatura, mitad piraña mitad anaconda causará el terror a un equipo de filmación que está localizado cerca de donde robaron sus huevos... (FILMAFFINITY)
5 de abril de 2017
Que mierda de película por Dios. A la altura de las bazofias de Uwe Boll , incluso peor. El argumento es una cagada. Los efectos especiales son mas cutres imposibles (se nota que la serpiente es de PLÁSTICO). Las actuaciones ABERRANTES ¿Como es posible que un actor como Michael Madsen haga semejante estupidez con su carrera?. Lo único bueno son las actrices que estan muy buenas. Por lo demás topicazos a mansalva : personajes eterotipados , el ejercito de matones rival y un monstruo jodidamente mal hecho dando la nota. Ni siquiera es graciosa como Troll 2 que tiene su encanto amateur.
dexter
2 de agosto de 2015
Saber reirse de uno mismo es sin duda una gran virtud. Pirañaconda hace gala de tal capacidad mostrándonos una metapelícula serie B, o lo que es lo mismo, la historia de un puñado de actores cutres filmando una película cutre que son brutalmente asesinados en una película cutrísima pero divertida si a uno no le importa demasiado que los efectos especiales parezcan hechos con Paint y otros problemillas típicos del género (sobreactuación, monstruos absurdamente muntantes...)
No obstante, es entretenida aunque no sea buena y se puede disfrutar de las tontas formas de ataque de la Pirañaconda y de diálogos que dan risa aunque parece que traten de ser serios.

En fin, es una película que no se toma en serio a si misma y que recomiendo para entretenerse y pasarlo bien sin esperar ningún tipo de trascendencia.
gemmagomez
25 de mayo de 2013
El trabajo del crítico es sencillo en más de un sentido. Arriesgamos muy poco, y sin embargo usufructuamos de una posición situada por encima de quienes someten su trabajo y su persona a nuestro juicio. Prosperamos gracias a nuestras críticas negativas, que resultan divertidas cuando se las escribe y cuando se las lee.
Pero la cruda verdad que los críticos debemos enfrentar es que, en términos generales, la producción de basura promedio es más valiosa que lo que nuestros artículos pretenden señalar. Sin embargo, a veces el crítico realmente arriesga algo, y eso sucede en nombre y en defensa de algo nuevo.
Anoche experimenté algo nuevo, una pelicula extraordinaria hecha por alguien único e inesperado. Decir que ese film y su director pusieron a prueba mis preconceptos equivaldría a incurrir en una subestimación grosera, cuando lo cierto es que ambos lograron conmover lo más profundo de mi ser.
Antes de este suceso, nunca escondí mi desdén por el lema del Chef Workovski: “cualquiera puede actuar”. Pero, me doy cuenta, recién ahora comprendo sus palabras. No cualquiera puede convertirse en un gran artista, pero un gran artista sí puede provenir de cualquier lugar.
Mr. Ego (ratatuille)
anton Ego
11 de julio de 2014
El motivo que me mueve a realizar una crítica de este calibre se basa principalmente en la serie de opiniones que vi en torno a esta cinta.
¡¡Si esto es una obra de arte entonces el cine está en pleno declive!!
Además, no dejo de observar que según muchas opiniones Jim Wynorski nos volvió a sorprender ... ¿En qué sentido?. Pues prefiero pensar que en una serie de filmes de una calidad pésima que son espantosos.
Es cierto que algo de tan poca calidad y de lo mala que es, desee uno de seguir viendo algo que, en su justa medida, desea que empeore para poder así, seguir riéndonos del propio film.
También tubo el poco placer de leer, que cualquier espectador medio, puedes seguir este filme ... si existe alguien que desde luego no sea capaz de seguir este film está claro que su vocación no es el cine.
La cinta presenta unos efectos especiales adquiridos con el ordenador, cosa que se entiende perfectamente, pero gozaría de más simpatías a la hora de criticar este filme si existiera en algún momento un estado intermedio entre lo obvio, la buena interpretación de los actores (que desde mi punto de vista, ha sido de lo mas nefasto) y además un guión que mantenga algo de seguimiento y no un conjunto de frases hechas y completamente inservibles para los momentos de dichas palabras.
Cinéfilo verdadero
25 de enero de 2016
Película de Serie B al estilo Sharknado pero más seria y más mala. Yo opino que ya que se hace mal y de bajo presupuesto que se haga con un toque de humor y que no parezca seria ya que no queda nada creíble. La película tiene partes que sobran como por ejemplo la pelea en la lancha que dura 5 min con planos de mierda y que tiemblan. Es una película de Serie B muy mala y nada divertida.

juantfilms