Críticas de Tranc0s
Padre de Familia: El tío de los Simpson (TV)
EpisodioMediometrajeAnimación
Estados Unidos2014
5,7
1.141
2 de octubre de 2014
Pero es que conserva todos los tics de padre de familia que no me gustan, que por otro lado es comprensible ya que no deja de ser un capítulo más de Padre de famila, flashbacks (a pesar del que es la propia puya) la pelea interminable, sinsentidos, gags que solo pillan los estadounidenses... lo que recuerda que de eso también peca los Simpsons, que conservan aquí también lo que les ha convertido en la mediocre serie que es últimamente, Homer ha perdido toda su gracia y no la recupera aquí, gags reciclados etc...

Los Simpsons hace tiempo que aburren a las ovejas y padre era bueno cuándo era nuevo, enseguida perdió la gracia y este capítulo no es la excepción. Quizá hubiera estado mejor dar más minutos a los secundarios de cada familia que me ha sabido a poco, sobretodo por las madres, muy desaprovechadas (podrían haber hecho alguna escena rollo intercambio de mujeres o algún gag por el estilo) tampoco me ha terminado de gustar como han tratado a Brian, Chris y Maggie.

Con todo, le doy un 6/10, lo que no está nada mal teniendo en cuenta que para mi, ahora mismo ambas son un 3/10. Una de las cosas que sí me han gustado es que para lo poco que dura, consiguen meter a muchos personajes por mucho que falten algunos esenciales y por lo menos el capítulo es un no parar de gag tras gag, tengan más o menos gracia.

Para rematar, diré algo que no viene del todo al caso pero claro, es una oportunidad bastante buena para hacerlo y es lo que pienso desde hace tiempo de las dos series en general (no sólo de este capítulo) lo mejor de Padre de familia lo han sacado de los Simpsons, y lo peor de los Simpsons es importado de Padre de familia, y así les va a las dos, más guión y más gags y menos famoseo y guiños sin gracia, en fin, padre siempre ha sido así, pero los Simpsons deberían replantearse el enfoque que le dan los guionistas a cada capítulo, quizá no se pueda hacer de golpe, pero si que se puede reencauzar gradualmente hacía lo que fue un día la mejor sitcom de la historia, yo creo que no lo hacen porque su audiencia actual se conforma con ver guiños a películas, libros y demás que estén de moda en ese momento.
6 de septiembre de 2011
No iba a verla, pero como decían que es mejor que la 3... le di una oportunidad, craso error.

Me gustaba Torrente (el personaje) por ser una sátira muy bestia de estos tipejos que corren por España, me gustó mucho Torrente 1, en la que me reía a carcajada limpia, me gustó no tanto Torrente 2, Torrente 3 apenas me hizo reír un par de veces...

Cara de póker es lo que se me ha quedado durante toda la película viendo Torrente 4, suerte que no he pagado por ver este pestiño.

Y lo peor es que parece que ha sido un taquillazo (yo no lo se, lo decían por ahí...) y eso significa que van a ir a por la 5... pues conmigo no cuenten, no la vería ni que me inviten a cenar.
17 de febrero de 2010
¡Espectacular!

No voy a contar de qué va el film porque ya lo han hecho con creces en las anteriores críticas.

Solo voy a decir que me parece uno de los mejores films de samuráis en todos los aspectos, mención especial a su forma de narrar la trama que ha sido para mi sencillamente magistral, la personalidad de cada uno de los personajes, la belleza de cada escena, la evolución de los dos protagonistas, todos esos aspectos son dignos de la mejor de las películas.

Es posible que los combates no estén a la altura de otros films, pero tampoco es un defecto porque no es lo que se pretende en este caso, los combates solo están ahí por exigencias del guión (como debe ser) y cumplen sobradamente de todas formas.