España España · toledo
Críticas de alberto
1 2 3 >>
31 de enero de 2015
La película dura tres horas..y creo que se hace corta. Si eres un friky de las del espacio tienes que verla. Si lo que te molan son las de los viajes en el tiempo, esta es una parada obligatoria. Y si te gustan las emotivas, esta te va a gustar.
31 de enero de 2015
La película pretende arrancarte una sonrisa o un sentimiento, o un algo, y lo consigue. Los personajes no son profundos, ni excesivamente atormentados, ni densos, los paisajes tampoco lo son. Pero si lo fueran, la película no conseguiría su propósito: pegarte un pellizco en el corazón.
18 de enero de 2015
La pregunta que me asalta durante todo el metraje es: ¿Pero qué? He visto varias versiones de esta película y en todas pasa lo mismo: No se explica ni se comprende como entraron y se alimentaron lo animales en el arca. No se termina de comprender ni justificar la lógica moral de: "To er mundo e malo" y la gran pregunta de siempre queda una vez más sin respuesta: ¿Como es posible que un solo tío monte unos grandes astilleros? ¡Naufragio absoluto!
17 de enero de 2015
Con referentes americanos de tanto éxito como "Resacón en las Vegas", "Colega donde esta mi coche" o incluso "Como acabar sin tu jefe" venía faltando una contra réplica europea."Se nos fue de las manos resuelve bien la la papeleta. Sin grandes aspiraciones más allá de entretener la hora y pico que dura. Muy buena interpretacion de Philippe Laucheau, que consigue mantener el ritmo durante todo el metraje.
10 de enero de 2015
No se porqué las de viajes en el tiempo siempre me gustan, aunque ya haya visto muchas y todas sean bastante parecidas. Esta también me gustó y precisamente por lo peor que tiene: su planteamiento facilón. A veces una película sencilla, incluso simple, sentimental y además, para mas INRI, moralizante, también tiene un punto humano, cálido y amable que un viernes por la noche, después de trabajar toda la semana, se puede agradecer.
1 2 3 >>