España España · Granada
Críticas de Pepe
6 de mayo de 2021
No sé ni por donde empezar, es de momento la mejor película que he visto sin dudarlo, me encanta, historia muy buena en el que cada detalle sin importancia tendrá importancia luego, es increíble como se hace esta historia, aparte la química que hay entre el protagonista y otros personajes es muy buena, un final sorprendente y si os soy sincero esta es la única película que me ha hecho llorar, realmente te hace reflexionar sobre la corrupción y el sistema penitenciario.
Pepe
19 de abril de 2021
Sin duda alguna es una de las mejores películas con mejor critica social que he visto, a pesar de haber pasado ya 85 años refleja muy bien la sociedad actual donde poco ha cambiado aunque opino que era más salvaje vivir en esa época, es ver esta película y decir "gracias Dios por no haber nacido en esa época", la película en los primeros 5 minutos ya ha enviado el mensaje que quiere transmitir al emisor viéndose unas ovejas salir de un rebaño y poco después un montón de personas saliendo del metro al trabajo, también me entretuvo mucho y tuvo muchas escenas divertidas, la historia de la película es buena, claro que hay mas antecedentes y cosas que no he mencionado pero eso os lo dejo a vosotros para que miréis esta película que vale mucho la pena, ahora después de decir tantas cosas buenas voy a pasar a decir varías cosas malas según mi opinión
1: Muchas veces los personajes mueven la boca pero no se les escucha o no ponen ni una viñeta, si que es verdad que esto pasa solamente con los diálogos que no importan para la trama pero aun así resulta raro y es un error por que al principio de la película un jefe habla, da ordenes y se le oye pero a los demás personajes no, siendo esta la única escena donde hablan y se oye, también hay otra de cuando Charles se pone a cantar pero eso ahora lo hablare
2: El idioma inventado que dice Charles al cantar para el publico, y esto ya si es importante por que de esto debía si encontraba trabajo o no, cuando Charles se pone a cantar lo hace en un idioma inventado que ni existe y no lo hacen a modo de broma y tal, así que para hacer eso podrían haberse inventado otra cosa o de por si decir la letra en ingles.
En fin estos errores son entendibles (sobre todo el 1) ya que es una película de 1936 pero eso no quita los errores así que no le puedo poner un 10, por no es perfecta pero es muy buena así que le pongo un 9
Pepe