Críticas de muneshige
1 2 3 4 5 6 >>
30 de agosto de 2021
Lo explicaré de una manera sencilla, ya que la masa es analfabeta (siempre lo fue, pero ahora más) : Impresionante, grandioso, sublime.

El film es sin duda la obra magna de Van Damme, es el culmen de su carrera. Acción a tutiplén, un Lance Henriksen divertido y convincente, Arnold Vosloo más de lo mismo, con ese acento tan peculiar en sus diálogos tronchantes. Yanci Butler no es una máquina de guerra empoderada rompe - cuellos, actúa notable en su papel aportando feminidad y buen juicio.

Van Damme representa lo que todo hombre le gustaría ser: masculino, bello, enérgico... unos pocos tenemos la humildad de reconocer estas virtudes, otros al no tenerlas proyectan sus problemas con el belga de oro. Si es que ver a Van Damme les recuerda todo aquello que anhelan, la envidia no tiene cura y es el peor de los pecados, de ahí el comunismo y el socialismo, parten de este sentimiento tan destructivo.

Me quito el sombrero, solo pido a dios que nos de otro actor que esté a tu altura antes de partir al cielo. Por cierto las dos críticas del País son positivas, no salgo de mi asombro, creo que es más fácil que te toque el euro millón.
29 de agosto de 2021
En esta ocasión nuestro héroe conoce a una viuda que trata de sacar adelante a sus dos hijos. No es muy típico del belga hacer de padre de familia en sus actuaciones, lo que despertó mi curiosidad. Hay un par de escenas muy divertidas, los niños son adorables, y Ted Levine está bárbaro en su papel de extorsionador.

El film refleja la maldad de los poderosos, de cómo el fuerte puede estrujar al débil, sin que éste no pueda más que ver como su vida se va al cuerno. Pero dios envía ayuda, en este caso un ángel ( Van Damme), para combatir la crueldad.

Excitante film, repleto de acción y buenos valores: familia, amor, valor etc... muy recomendable incluso para los que no sean fan de los músculos de Bruselas.
23 de agosto de 2021
Una película bárbara, con un Van Damme en la flor de la vida repartiendo con la elegancia y contundencia acostumbrada, un Harrison Page persistente, chistoso y brillante, y una Deborah Rennard impecable en su papel de diva caprichosa, egocéntrica y avariciosa. Juntos hacen que este film sea una delicia para todos los públicos (como casi todas sus películas).

El final muy bueno, logra conmoverte y sacarte la lágrima.

Yo recuerdo la etapa del belga en los 90,a todo el mundo gustaba, solo cuatro frikis se atrevían a decir algo. Fue la prensa comprada con intereses globalistas la que se encargó de lapidar a este portentoso actor único e irrepetible en el cine, fue el Maradona de las artes marciales.
23 de agosto de 2021
Van Damme es, sin duda, lo mejor que ha parido el cine de artes marciales. Es perfecto para la gran pantalla, su estilo combina gran plasticidad (cualidad adquirida del ballet), y contundencia. Si a eso le añades el cuerpo de una escultura griega, el resultado es un actor de leyenda. Creo que no tendremos nada parecido en mucho tiempo, o tal vez nunca. Guapo entre los guapos, el belga dejó huella en todos nosotros.

El film es una completa delicia y una de las mejores películas de acción / artes marciales jamás creadas. De la mano de mi querido Sheldon Lettich, podemos ver una trama sencilla y sin pretensiones, adaptada a este género tan particular, escenas de acción perfectamente realizadas (cuando el belga golpea, familia en luto), elenco formidable y avezado en el género, comentarios sarcásticos y divertidos …

La vi de crío y flipé, todavía la disfruto y solo diré que Van Damme representa todo lo que un hombre le gustaría ser.
19 de agosto de 2021
El film es una delicia, banda sonora asombrosa, una trama sencilla y efectiva propia del género, un Van Damme rebosante de juventud y carisma ( la escena del baile en el bar fue un momento de oro para el cine ), un lugar de rodaje que refleja las costumbres y la crudeza de ciertas culturas (Tailandia), en definitiva una obra maestra del cine de acción.

Tras 20 minutos de metraje el film ya nos dice por donde van los tiros: venganza. Ese sentimiento peligroso, pero que hace poderoso tu brazo.

¿Cuántas veces no soñamos con vengarnos de ese molesto compañero de clase o de trabajo, que hace que nuestra vida sea un infierno ?. El ojo por ojo es natural en el ser humano.
1 2 3 4 5 6 >>