Chile Chile · santiagocc
Críticas de mistral
1 2 >>
17 de julio de 2017
Un film valiente y conmovedor que aborda el drama sobre el envejecimiento y la muerte. Inspirado en una historia real de una querida anciana que va perdiendo su autonomía y decide contar a su familia su decisión. Pascale Pouzadoux empleando un buen elenco y los medios justos logra hacer reflexionar y senciblizar sobre la vejez desde el punto de vista de una anciana. Una luz de paz frente a un complejo drama.
15 de julio de 2017
Una sincera película sobre la guerra de Afganistán. El realismo de la acción logra atrapar al espectador desde el comienzo hasta el último minuto haciéndose sentir un participe de ella.

La escenas del conflicto están muy bien logradas con un estilo que delatan la fragilidad de los soldados y pilotos frente a los sorpresivos ataques de insurgentes enemigos. Un film directo sin malgastar en recursos ni caer en lo trivial de las películas del género.
13 de mayo de 2017
Un despliegue inusual de monstruos verdes que son repelidos mediante asombrosas armas. Un film netamente de acción adornado de novedosos efectos especiales y panorámicas de la gran muralla, pero peca de caer en lo rutinario y contenidos que no trascienden.
8 de mayo de 2017
Un film cuyo acierto es elegir a Diana Kruger como su protagonista. Relata la historia de una mujer que deja a su marido durante unas aburridas vacaciones y se va a vivir la aventura casi sin nada. Ella quiere sentirse libre, no dependiente hasta que muy pronto las circunstancias le cambian el destino.
The Fourth Phase
Documental
Austria2016
6,8
Documental, Intervenciones de: Travis Rice, Jeremy Jones, Mark Landvik, Ben Ferguson ...
6 de marzo de 2017
Los mejores snowboarders del mundo descubriendo los lugares más extremos del planeta.
Increíbles descensos en montañas de Asia y America. Un excelente documental lleno de profesionalismo y aventura.
1 2 >>