España España · Springfield
Críticas de AaronP
1 2 3 >>
11 de julio de 2023
Le meto un 1.

Vaya vergüenza ajena al ver este programa tan mítico que en los años 90 se tradujo burdamente en España como "humor amarillo".

Takeshi Castle o el Castillo de Takeshi es un gran programa, pero en la nueva versión en España la han cagado y bien cagada. Han contratado a tres podemongers progres y sin ningún tipo de gracia como son Jorge nosequé, el Rovira y una tía que nadie conoce, para "la cuota" supongo.

Estos tres personajes se dedican a doblar ridículamente lo que dicen en el programa japonés, pero de una forma totalmente estúpida y ridículamente vergonzosa. Incluso se atreven a meter comentarios políticos progres.

Un despropositivo descomunal.

A ver si se puede conseguir una versión original con subtítulos es español.
7 de marzo de 2021
La esencia del El Principe de Zamunda solo está presente en los primeros 15 minutos, luego todo va cuesta abajo y sin frenos. Es un producto prefabricado por la élites globalistas con alta dosis de “socialmente correcto”.

Tema feminismo y racismo aburren ya, y en esta película prefabricada lo meten con calzador por todos lados. Ni de lejos tiene la frescura y el humor sin tabúes de la primera película.

A todo esto hay que sumarle la escenas llenas de CGI, con varios animales falsos (más CGI) que dan vergüenza ajena y que hunden más esta película.

Donde han quedado las escenas con paisajes reales, animales reales y efectos especiales de las pelis de los 80 y 90 ? Me temo que nunca volverán.

Ahora solo vemos “efectos visuales”, ósea CGI a cascoporro y es deprimente.

Se salvan todos los actores que aparecieron en la primera parte de 1988, todos están correctos y Eddie Murphy. A destacar el papel Wesley Snipe, me gustó.

Para pasar el rato podría valer, pero poco más.
26 de octubre de 2014
Tipica comedia americana como Infiltrados en clase, pero un escalón mas abajo.

Si estas aburrido una noche y quieres una comedia para pasar 95 minutos mas o menos entretenido no lo dudes.

Tiene algunos gags buenos y otro malos y repetidos vistos en otras comedias.
10 de febrero de 2014
Otra película más para el saco de las basuras.

Lo de arriba sería un resumen rápido de este film.

Decir que me había gustado muchos Dos colgaos muy fumaos 1 y 2, pero esto es que no tiene nombre. En qué estaría pensando el director ?.

Salvando 3 o quizás 4 escenas graciosas, la película es un sin sentido y el colmo es que esta rodada en 3D con lo que al director no se le ocurrió otra cosa que pasarse la película entera arrojando cosas hacia la cámara para que se vea el cutre efecto. Pésimo.

Solo si estas muy, muy aburrido.
15 de enero de 2014
Aquí tenemos otra película de Tom Hanks, "en plan serio", tipo Náufrago.

He de decir que antes de ver esta película pensaba que me iba a aburrir un poco. Estaba muy equivocado.

La cinta esta muy lograda en todos los aspectos, desde todos los actores a la escenas y montajes.

Capitán Phillips es una película muy seria y realista, aquí no encontrareis explosiones absurdas y súper héroes repartiendo mamporros a los malos malísimos y miles de escenas hechas por ordenador y súper cutres.

El papel de Tom Hanks como capitán Philips creo que lo clava, sin saber quien es ese capitán. Tom Hanks da mucha seriedad y realismo a este personaje. interpretación de 10.

Resumiendo; si tiene dos horas y quiere entretenimiento de calidad, no lo dude.

PD; No tengáis en cuenta algunas criticas subjetivas que escriben por aquí los "Anti-Yankies", esas personas, que abundan mucho en España, y que critican todo lo que hace USA, pero que no paran de aprovecharse de USA, o como ellos llamas en plan despectivo "los Yankies".
1 2 3 >>