España España · zaragoza
Críticas de kumi
1 2 3 >>
29 de marzo de 2024
Hacia años que no disfrutaba tanto de una película. Se acerca tanto a la realidad de los sentimientos amorosos que se disfruta cada minuto. Sin exageraciones, sin sobresaltos, con sutileza y contundencia. Una muestra de lo que es el amor, independientemente de lo experimentado en cada relación, el amor es un sentimiento que no obedece a nada mas que a la persona que lo provoca, un éxtasis espontaneo imposible de crear, solo puedo nacer, no depende ni de actitud ni de circunstancias, y es tan delicado que no puedes interferir en el, solo disfrutarlo, vivirlo, porque cualquier acto de control, lo destruye. El amor es efímero, pero infinito, y la única manera de que dure para siempre, es, dejarlo ir. Esta película con sus soberbias interpretaciones, plasma a la perfección lo que para mi es el amor, un cuento precioso con final.
29 de septiembre de 2016
Cuando el sentido común y la humanidad prevalecen ante la individualidad y la estupidez humana, esta,reflejada en una vida de éxito externo por parte de Dustín y de un desvanecimiento de la persona por parte de Meryl. Ambos descubren la sencillez de la vida cuando simplemente haces lo correcto.
3 de septiembre de 2016
Film sin alardes de ningún tipo pero con buenas interpretaciones por parte de todos sus protagonistas. Hasta sus 3/4 partes mantiene la incertidumbre para caer en la previsibilidad en su ultima fase. De todos modos película recomendable.
19 de agosto de 2016
Dado el poco nivel de las películas de terror en la actualidad, cabe destacar en Babadook la habilidad de mantener al espectador dentro del hilo de incertidumbre y miedo que soportan los protagonistas. Papel magistral del niño.
Destacar también la alusión hacia los miedos que puedes dominar, pero no desaparecerán nunca.
15 de julio de 2016
Su previsibilidad no daña la fuerza del guión y la potencia de sus interpretaciones, Tres actores que encarnan formas diferentes de encarar la vida y enfrentan sus propias emociones alrededor de una jaula de lucha, amor contra rabia e ira, vista desde la impotencia del que no fue nunca y ahora lucha por serlo. WARRIORS
1 2 3 >>