Críticas de francisco
1 2 >>
24 de noviembre de 2019
la película no transmite nada en particular todo pasa muy lento y uno se aburre demasiado, hace mucho tiempo que no me aburría tanto con una película, muy vulgar.
29 de octubre de 2017
Todo corre muy lento, es una película sin nada de acción, no esperen ver a un sicopata activo, si no más bien un loco que se lleva mucho tiempo en cometer sus actos. Película que como una persona la vea de noche en un sofá rezagado le puede llevar a cerrar los ojos, ya que a mí pesar todo transcurre muy lentamente.
8 de septiembre de 2008
Recomiendo esta película a todos los públicos, es una película difícil de olvidar, broche de oro en el reparto de artistas, sobre todo para Robert de Niro, ya tenía ganas de volver a verle trabajando de chico bueno.
Son dos horas de intriga y aventuras, no recordaba nada igual desde el señor de los anillos. mis mas sinceras felicitaciones para todos los actores.
19 de mayo de 2008
Película de las que no merece la pena comprar, se llega al final con un gran amargo sabor de boca, no es de extrañar ya que este país autor de esta película no tiene un gran éxito taquillero. No dice nada la película y casi todo el tiempo pasan viajando en un cochecillo la família al completo para ver como uno de sus autores se muere en la playa. Películas como estas deseo no ver muchas, pues es una lástima este tipo de cine, le doy un 2 y me parece mucho.
12 de mayo de 2008
No cabe duda que no es el coche de los 80 pero ¿quien dijo que tenía por que serlo?, no cabe duda que tenemos predilección, añoranza y cariño a nuestro kit, pero es indudable que este coche, quien entienda de vehículos tiene más equipamiento, ni hablar de los 200 caballos que tiene de más, el sonido que emite es escalofriante es toda una maravilla el ford mustang y yo aunque no salte, ni se ponga a dos ruedas haría un pequeño esfuerzo y me lo quedaría. El coche es bonito y se vende por si solo, le echaría de menos a la película el peculiar reloj que se utilizaba para llamar al coche, pero señores esto es el año 2000 y no tiene por que ser igual al de los 80 todo va modernizándose, o alguien cambiaria su renault 8 por su renault laguna.
1 2 >>