España España · BARCELONA
Críticas de albert
1 2 >>
15 de julio de 2020
La peli es mala con ganas. No engancha en ningún momento, el guión es extremadamente previsible, personajes planos y aburridos, música casi de galería, los 3D y los combates aéreos muy flojos. Se salva la fotografía y rozando el aprobado, pasable vaya. Mirad si es mala que estoy escribiendo está crítica mientras ojeo de refilón el final. Y creo que ya sé cómo acabará... A ver, esperad, pues sí justo como pensaba. Una pena porque se nota que hay mucho dinero invertido y entristece saber que se lo gastan en bodrios como éste. Sinceramente no entiendo cómo tiene un 5,9. Le iba a poner un 3, al ver el final he optado por un 2 pero finalmente, por tener una nota que no le corresponde, le pongo un 1.
16 de diciembre de 2019
Dentro del mundo de las pelis malas, esta no tiene rival, está en lo más alto del podio y con diferencia. Mal rodaje, nefasta dirección, interpretación vergonzosa, montaje infantil, posproducción cartón piedra con un filtro cutre de los 90 y guión horripilante. Ha sido tan sumamente infumable que he venido a ver la críticas por puro morbo. Y mira tú por donde las dos primeras críticas son muy buenas con un 8 y un 9. Qué ha pasado? Pues que seguramente el productor (probablemente el mismo George Karja) al ver dicho adefesio las habrá escrito él mismo con tal de suavizar lo que se le venía encima. La tercera crítica, gracias a dios, ya es mucho más realista dejando este film donde le corresponde, el container. Gracias @javieritos
Al final, y resumiendo, no es más que una película de George Karja que sirve para exhibirse él mismo, su enfermizo narcisismo, sus músculos, su incapacidad para la interpretación y su mal gusto por todo.
Una pena que no se pueda poner un cero.
5 de junio de 2017
Sin esperar nada y cotilleando en el escueto contenido de Amazonprime, me encuentro con esta serie americana que sin duda me ha sorprendido muy gratamente. Fotografía, música, guión e interpretación, todo muy bien combinado hasta conseguir una serie que para mi está entre las mejores del año. Una serie diferente, muy bien trabajada y con unos diálogos muy elaborados, que saben utilizar muy bien las pausas y los silencios. Se que no gustará a todo tipo de público pero si te gusta "the office" "fargo" "brazil" ese tipo de series que combinan drama con humor de una manera inteligente, estoy convencido que os encontará.
La sal de la Tierra
Documental
Francia2014
8,1
9.867
Documental, Intervenciones de: Sebastião Salgado
10 de diciembre de 2016
Imagenes desgarradoras que le llegan a uno al alma. Una historia llena de emociones que te enseña la debilidad del ser humano, de sus carencias, de su crueldad y de su sufrimiento, pero sin perder la esperanza, enseñando que somos luz dentro de tanta oscuridad. Sin duda, al menos para mi, uno de los mejores documentales que nunca he visto. He gozado de cada una de las fotografías de Salgado, un artista a la hora de capturar emociones.
4 de octubre de 2016
Siempre he creído en los productos de Netflix pero esta vez no han estado a la altura. Serie plana, personajes vacíos, el montaje es nefasto insertando sin ton ni son la música, no mantiene el climax, bueno en realidad no hay. Los diálogos intentan hacerse el interesante pero no llegan a más, son de muy pobre contenido. Siempre he creído que una buena serie de intriga y acción está marcada por un poderoso malo, aquí los malos son.... en fin... tengo que decirlo? Son de plastelina, no dan miedo, muy sobreactuados. Que conste que solo he visto el primer capítulo, pero he sido incapaz de seguir con los siguientes, es infumable. Además la historia es tan simple y típica
Resumiendo, no la recomiendo, tal vez para algún chaval de 12 años aunque creo que se aburriría.
Le pongo dos estrellas y gracias.
1 2 >>