México México · Júarez
Críticas de Cassandra
16 de diciembre de 2020
Primero que nada me gustaría comentar el hecho de que me animé a ver la película y supe de ella ya que leí el libro del cual está inspirado (este tiene el título de "Cruzada en Jeans" por si gustan leerlo, se los supeeeeeer recomiendo) por lo que la vi teniendo un contexto previo sobre la historia, es decir, ya tenía ciertas expectativas.
Resumiendo diré que en la película tocan muy breve la esencia del libro, hay diversos cambios muy notorios de la historia original como cambios de personajes; pero lo que si se recrea de una manera más similar es la serie de acontecimientos que pasan (pero como antes mencione si tienen cambios). La película es demasiado corta, por lo que todo avanza muy rápido a comparación del libro, teniendo como consecuencia el que no te relaciones con los personajes, ni te adentres a la historia, con esto me refiero, a que no te envuelve; además en lo personal, creo que si no hubiera tenido un contexto previo de la historia, no habría entendido la película en si. Por lo que pienso que es una película más que solo es para pasar el rato y que al finalizar ni te acuerdas de que trato.
Bueno y por otro lado les recomiendo de todo corazón leer el libro, enserio no se arrepentirán, ya que es un mundo diferente a la película!.
Cassandra