Críticas de Marce MMM
1 2 >>
8 de enero de 2021
La pongo un 5 por poner algo, y por respeto un poco a que cualquier proyecto lleva un trabajo. Si siempre intento mirar con el ojo positivo. Bien grabada, buenos paisajes, el entorno ayuda mucho, actuaciones bastante decentes de Barbara Lennie y Arón Piper, que son quizás los dos únicos personajes que te crees un poco.

Antes nos quejábamos porque alargaban las series españolas, mientras que las americanas duraban 45-50 minutos las nuestras te metían 70-75 exprimiendo el horario de máxima audiencia los domingos noche.

¿Y ahora que hacen?, ¿convertir una peli de 2 horas en una miniserie de 6 horas? Es una pena que una miniserie tenga relleno. Y como digo, invertir 6 horas en ver algo que se puede hacer en 2 no tiene sentido.
Cojea demasiado por todos lados, personajes poco profundos, ritmo lento, situaciones ilógicas excesivas, etc

En fin, no recomiendo verla en absoluto, hay muchas otras series.
4 de septiembre de 2019
Para mí sin duda esta película es de lo mejorcito de Alex de la Iglesia. Toca muchísimos temas y lo hace bien, técnicamente es una pasada y las actuaciones están genial en su mayoría, destacando a Carlos Areces, que me pareces EXCEPCIONAL el papel que se marca. Solamente me sobra Carolina Bang, que interpretada por una actriz de mayor categoría habría elevado está película al notable.
4 de septiembre de 2019
Película muy justita, tiene cosas buenas como todo lo que hace Alex de la Iglesia, pero flojean muuuucho Juana Acosta, Noriega y Dafne Fernández. Y eso en una película con prácticamente solo hay 7 actores pues es una putada. La historia en estos tiempos que corren pega bastante y el guión no es malo. Simplemente con un mejor reparto brillaría más, así se queda en una película por la cual no pagaría por ir a verla en cine. En una tarde de lluvia en casa pues si.
3 de septiembre de 2019
Sigo a Nacho Vigalondo porque me parece que es un tipo que arriesga y tiene una creatividad magnífica. Creo que acierta en esta película con su propuesta aunque el tema de viajes en el tiempo no suelen cuajar siempre a gusto de todos. A mi gusto sí, me recuerda ciertas cosas a su corto "Marisa".

Karra fenomenal
3 de septiembre de 2019
Guión magnífico, como tantos de WA, sumado a las buenas actuaciones de los principales hacen de esta una película muy interesante.

Recomendada para cualquier persona y para cualquier momento
1 2 >>