Críticas de The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)
1 2 3 4 5 10 14 >>
20 de noviembre de 2013
Uno pone la pasta y los otros ponen los músculos. Los otros también ponen el cerebro. Una mujer tiene dinero donde debería tener un corazón. La mujer tiene el corazón sobre el hombro de otro hombre. El cajero en vez de tener una novia tiene una mujer que tiene una moneda en el corazón. Hay un policía que en vez de tener dinero tiene deudas. Las deudas son muy malas si eres un policía corrupto. El rompecabezas de Atraco perfecto es tan perfecto que las piezas entran suavemente sin vaselina.
18 de noviembre de 2013
El mejor, más lujoso y más emotivo homenaje que se haya hecho a esos monstruos llamados Stan Laurel & Oliver Hardy. La carrera del siglo rinde homenaje a muchos películas pero el mayor homenaje es a La batalla del siglo de 1927. La batalla de las tartas es el origen. Luego podremos encontrar El prisionero de Zenda en versión disparate. Además si metemos en el mismo saco la carrera de los autos locos y la mega pelea en en bareto nos da una carrera de locos. Natalie Wood, Jack Lemmon y Peter Falk son los Hermanos Macanas del cine.
17 de noviembre de 2013
El problema que tiene Nace una canción respecto con Bola de fuego no es la pareja de ésta. Ni la pareja aquella ya que aquella también era genial. El problema viene que es un remake musical. Bendito problema si no fuera por el resultado de la otra. Dijo Howard Hawks que Danny Kaye tenía menos gracia que una zanahoria y eso no tenía que haberlo dicho. Danny Kaye si hubiera estado en Bola de fuego hubiera sido una obra maestra y si Gary Cooper hubiera estado en Nace una canción le hubieran cosido a gorrazos. La diferencia es Barbara y está bárbara. Y eso que Virginia Mayo está bárbara.
The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)
Gallo Claudio: Buscando marido (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1951
6,3
Animación
17 de noviembre de 2013
La señorita Prissy está deprimida ya que no tiene marido. Las otras gallinas se burlan de ella e incluso la dicen que no encontraría un marido ni con una trampa de osos. La señorita Prissy va en busca de marido igual yo no voy en busca de la peluquera. Ella por lo menos habla y actúa. Actúa con poca vista ya que confunde un perro con un gallo. El gallo, la gallina y el perro se montan un partido de escándalo. El gallo Claudio tuvo un fan en mi niñez y ahora también.
The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)
El Coyote y el Correcaminos: Beep, Beep (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1952
7,0
Animación
17 de noviembre de 2013
Uno de los mejores dibujos del siglo XX e incluso del más allá. El doblaje es lo menos importante cuando el bailarín está en el vacío. Las aspirinas ACME son un buen remedio para casi todo. E incluso el agua es gratis si tienes ganas para tomarla. Es asombroso ver el pasadizo con dos bolas. Una roja y otra verde. El rojo quiere coger al verde y da muchas vueltas para encontrarlo. Yo me he mareado de dar tantas vueltas. Tras dichas vueltas el resultado es la perfección más absoluta.
1 2 3 4 5 10 14 >>
Más sobre The Best Guitarist Ever (USUARIO BLOQUEADO)