España España · Aspe
Críticas de Laura
1 2 3 4 5 6 9 >>
21 de octubre de 2015
El argumento entero me parece un poco forzado, además de escandalosamente previsible. Tiene todos los elementos para ser una película rosa, cursi y tradicional, sin demasiados giros inesperados, salvo en la última media hora, en la que, por fin, suceden cosas, aunque la verdad es que no me sorprendieron demasiado. Los actores no lo hacen mal, si bien tampoco sus actuaciones son de 10 y ni mucho menos se merecen un Oscar. Si he de destacar a algún actor, es a David Keith, el amigo de Mayo.

Otra cosa que no me gusta es que hay machismo a raudales, y eso que han metido a una chica en el ejército y todo. No me quiero poner a juzgar frases como "si tú eres ganado o marica", porque, ¿para qué? Solo espero que en el futuro dejen de utilizarlas. Nada más que decir sin desvelar argumento.
13 de octubre de 2015
Rebeldes es el libro que marcó mi paso de la infancia a la adolescencia, y de todos los existentes en el mundo, el que recuerdo con más cariño (hay partes que me sé de memoria, de tantas veces como lo he leído). Amé a Soda con todo mi corazón, y quise sentarme a ver el mismo amanecer que Pony, me encariñé con Johnny y descubrí el lado más positivo de los tipos duros.

La película no está mal, aunque flojea un poco al principio, y se le da más importancia a Two Bit o a Marcia que a los hermanos, imprescindibles en el libro.

Tras verla de nuevo, he descubierto que los años pasan, pero el dorado amanecer sigue siendo dorado, y Rebeldes sigue influyendo en mí como lo hizo cuando tenía 12 años.

¡Qué grande es Susan Hinton!
28 de abril de 2015
Es casi un cuento de hadas,, en el que la interpretación de Tom Hanks me parece brillante, al igual que la de Catherine. La película en sí tiene cierta magia, y un toque rebelde. Sin embargo, tiene un fallo, y es, en mi modesta opinión, el tratar de alargar más y más la película, lo que convierte a una primera parte magnífica, con un toque de humor y muy entretenida, en el precedente de una segunda parte en la que vas mirando el reloj con ardiente deseo de que ocurra algo, como por ejemplo, terminarse.
11 de abril de 2015
¿Qué serías capaz de hacer por un gran puesto de trabajo? 7 personas, 5 de ellas hombres y sólo 2 mujeres, se enfrentan a sus oponentes mostrando para ello sus mayores virtudes pero también sus peores defectos. Al final sólo puede quedar un candidat@.

Una cinta dramática que se acerca a la cruda realidad de quienes optan por un empleo en la actualidad para empresas que no dudan en actuar con vileza para escoger a sus candidatos.(por suerte, la mayor parte de las empresas no actúan con tanta crueldad, eso lo dejan para la hora de hacernos contratos de 8 horas semanales (aunque trabajemos 50), o para despedirnos de un día para otro, prácticamente sin avisar).

Volviendo al tema de la película, me ha parecido buena, aunque tiene demasiados altibajos en su argumento, escenas que creo que sobran y un punto machista que pretende quedar gracioso sin conseguirlo, y que puede llegar a ofender a las mujeres que vean la película (más en el spoiler).
22 de marzo de 2015
De una peli de este tipo nunca espero demasiado, pero me gustaría poder decir: "al menos me he reído, tiene sus toques de humor". Es predecible, aburrida y de mala calidad, con guiones poco acertados y demasiada facilidad para introducir elementos como el LSD como algo común entre entre"la gente guay", vendiendo estos productos como algo "casi bueno"

Otra cosa que tampoco me gusta es su afán por demostar la importancia de ser "lo más" en el instituto, para no quedarse rezagado o convertirse en "bicho raro" por ser inteligente.

No esperaba gran cosa, pero no me queda más remedio que suspender este film que considero, además de basura, un mal ejemplo para cualquier adolescente.
1 2 3 4 5 6 9 >>