España España · León
Críticas de Manuel
2 de julio de 2013
Me ha parecido una peli normal, dentro de las de ciencia ficcion bastante entretenida y para pasar un buen rato suficiente.
No entiendo la nota media que tiene, me parece una peli bastante decente, esta bien hecha, el guion es original y los efectos especiales son buenos.
Esta es mi primera critica, y de las varias que he leido antes de ver una pelicula opinar que no sirven para nada. Solo veo a gente que cree entender de cine cuando no sabe lo que es sentarse en el sofa a pasar un rato. La mayoria son unos sentimentalistas porque solo opinan positivamente de peliculas que vieron cuando eran jovenes y que valoran mas el momento que la pelicula.
Yo me voy a centrar unicamente en la pelicula, no hace falta que sea una obra maestra para ponerle un 6, porque las hay. Peliculas como El Padrino con un 9 y otras de la misma calidad o superior 3 puntos por abajo.
Lo que saco en claro de esto es que no leere ninguna critica de este tipo. Ni que para ser un buen critico haya que poner notas bajas.

No alargo mas la critica porque me parece una bobada hacer una mas extensa que la propia pelicula.
Manuel