España España · Murcia
Críticas de Ferny
27 de julio de 2011
El film intenta tener continuidad en el desarrollo de la trama; a pesar de las desatadas y violentas enfrentaciones entre el Rey Juan de Inglaterra y los insurgentes leales a los intereses más convenientes del reino inglés, resulta ser más un intento fallido de una representación histórica profundamente inglesa que un tramado cuyo fin debiera concordar con el mismo título por el que se la conoce.
10 de junio de 2011
El cómic la verdad es que está muchçisimo mejor que el filme (como en casi todos los casos suele pasar, además de con los libros: Harry Potter, El Señor de los Anillos, Dune, etc.).

La película en sí, tiene un principio prometedor, pero durante el transcurso de la película, el argumento se va haciendo más ficticio y poco satisfactorio, ya que los hechos van superponiéndose y algunos no encajan bien con la trama; yo diría que mientras la película va llegando a su término, los acontecimientos se ven un tanto forzados a entrar en escena, dando la sensación de saturación, rapidez y poco sentido argumentativo.

No me gustó nada, y todo por culpa de la mitad al final de la película. Una pena sí, porque como he dicho antes, el principio es prometedor.

Saludos desde Murcia, España.
4 de enero de 2011
No entiendo por qué muchos de los usuarios critican esta película, argumentando que apenas se entiende la trama y que su transcurso es lento.

Yo, para empezar, estaba esperando esta 2ª parte precisamente porque en el '93 ya me vi la primera película, y además, no me costó nada entender la película; reto del que muchos de vosotros decís es complicado.

Señores: la película es de Walt Disney, si no la habéis entendido es entonces tan preocupante como atrevido el hecho de que hayáis criticado el film negativamente.

Un saludo.
11 de diciembre de 2010
Esta película marcó mi infancia cuando tuve alrededor de 8 años. Y aunque no entendiera mucho, pero por el sólo hecho de ver a monstruos del jurásico con la realísima apariencia de estar vivos, me marcó tanto que automáticamente me hizo sentir las primeras y más fuertes emociones que hube sentido en mi puericia.

Todavía la sigo recomendando, y supongo, que nunca dejará de ser un hito por parte del gran maestro Spielberg.
11 de diciembre de 2010
La película de "Los miserables" muestra un profundo valor humano, que con el transcurso del film lo desarrolla de tal manera que se transmite al espectador una vivaz alegría y esperanza de saber que en la vida se puede cambiar, mejorar o simplemente ser agradecido con la vida misma.

Una obra maestra, que a todo el mundo aconsejaría.