España España · Barcelona
Estados Unidos2022
5,8
11.438
10 de agosto de 2022
Habían ganas de disfrutar de una nueva película de disney y mas si es de buzz lightyear.
El problema es que cuando la película no engancha, te aburre su trama, y los personajes te dan absolutamente igual hay un problema.
Pueden haber cosas salvables: Como el gato, como juega la película con las épocas y el tiempo, los efectos especiales y la acción pero hay poco más donde rascar.
Por otro lado es una película donde claramente ves todos sus puntos débiles a los pocos minutos de comenzar y se va confirmando cuando vas por la mitad de la pelicula.
-No engancha. Lo peor que puede producirte una película es indiferencia y ésta lo consigue no sé si es el ritmo, el que no pasa nada absolutamente y cuando pasa algo (como te dan igual los personajes) no te importa.. (no lo sé)
-Demasiado larga. Cuando ví que duraba una hora y media pensé que se me haría muy corta pero hacía tiempo que no se me hacía tan larga una película. Podrían haber contado lo mismo en 1 hora, ya que, hay escenas que se alargan muchísimo.
-Enfoque y ritmo. Creo que el principal problema que hace que no funcione (para mí) esta película es que a momentos parece que sea una ciencia ficción adulta con situaciones como entender el paso del tiempo además de conversaciones muy solemnes, a pasar de repente a ser una película para niños. Y ahí esta el problema, no acaba de encontrar el equilibrio entre ambos pasándose la mayoría de la película en un tono solemne y oscuro (muy aburrido y plano)siendo una película infantil pero que tampoco acaba de convencer en el tono adulto y eso hace que falle en ambas parcelas.
Puede ser que un enfoque más infantil a esta película le hubiese quedado como un guante.

No es ni mucho menos un clasico disney, es mas, si no se llamara buzzlightyear no recordaría nadie esta película.
Josee99
10 de agosto de 2022
Basada en una de las mayores operaciones de rescate de los últimos años y que a pesar de sobrepasar las dos horas y media te mantiene en tensión toda la película de menos a más.
Al ser los hechos narrados y las situaciones que van ocurriendo en la película tan impactantes, no le hace falta ni de sobreexagerar situaciones peligrosas ni de heroicidad, ya que, las propias situaciones reales del rescate generan ese gran impacto que otras peliculas necesitan forzar falsamente.
Josee99