España España · Sevilla
Críticas de Gerar2
28 de diciembre de 2010
Alguien debería haber evitado que "esto" se proyectara en cines. Estoy seguro de que esta película ha hecho más daño al cine que todas las webs de descargas ilegales juntas.

Se trata de la peor película que he visto en mucho tiempo, no sólo carece absolutamente de algo de interés, intriga o emoción. Lo que me parece más grave es la apología de la violencia sin sentido y la lamentable denigración de las mujeres que se percibe a lo largo de toda la cinta. Menuda joya. He salido indignado del cine. ¡Qué vergüenza! El señor González Molina debería replantearse seriamente su profesión.

Las señoras Sinde y Aído deberían ver esta película y preguntarse qué han hecho mal para que esta sea la película española más taquillera del año.

Por otro lado, ¿qué sentido tiene el esfuerzo de Antena 3 en su campaña "ponle freno" si después participa en este bodrio que trata de dignificar a muertos en carreras de motos ilegales? No hay una escena sin una moto de por medio, pero no se ve un casco en toda la película, bueno sí, en un altar a esos "héroes" muertos en carreras callejeras.
Gerar2