Andorra Andorra · Barcelona
Críticas de Roger Stark
1 2 3 4 5 6 >>
14 de agosto de 2019
Pues exactamente lo que promete!

Vamos a ver, nadie que vaya al cine a ver esta película espera un dramón que le haga reflexionar sobre el sentido de la vida, ni la transponderación del continuo!
Esto va de “The Rock” y Statham repartiendo ostias, conduciendo coches y motos a toda leche mientras todo explota y sueltan chistes y gags de machito, y todo el mundo contento!
El argumento plano, el guión vuelca todo su esfuerzo en conectar las explosiones y las bofetadas con las bromas y que parezca que todo el conjunto tiene algún sentido! Y Ryan Reynolds aparece por ahí para hacer más chistes y spoilear Juego de Tronos.

Es verano! Coge las palomitas, la Coca-Cola y siéntate en el cine con el aire acondicionado y disfruta del espectáculo!
20 de noviembre de 2012
Pues a mi me ha gustado, practico Karate y Artes Marciales Mixtas y si es poco probable que Kevin James aguantase el castigo que le cae en un combate “in da cage” menos aun 20 combates, pero el argumento no es malo y la coreografía de las luchas no esta nada mal, me ha gustado y el combate final me ha emocionado que queréis que os diga! Es una comedia de buen corazón y espíritu de sacrificio que no es nada malo
31 de agosto de 2011
Sorpresa veraniega muy agradable, la vi con cierto miedo por el echo de ser una segunda parte y haber salido directamente a video pero esta muy, muy bien echa!
Me explico y aviso a navegantes, evidentemente el argumento no es nada especial y no va a cambiar ni nuestra visión de la vida ni la historia del cine, pero para aquellos que conocemos y practicamos artes marciales es un soplo de calidad y aire fresco a un género que, desde el fiasco de“kung-fu kid” y la decadencia del Voll Damm y del Sigala , simultáneamente a las idas absolutas de olla de Ong- Bak, no veíamos nada decente a nivel de entrenamiento, técnicas, coreografías y realismo en la lucha.
Evidentemente has de ser al menos “entendidillo” en las artes marciales para disfrutarla y ya he admitido que a nivel de argumento no es nada especial pero… cuando vimos el kata Tekki Shodan con las posiciones dignas de un examen de cinturón negro de Kárate en una película nos emocionamos todos.
En definitiva muy buena película de artes marciales.
20 de agosto de 2011
¿Pero a ver que esperaba la peña? Es una película de hombres viriles para hombres viriles punto y final, lo relato:
Hemos quedado tres amigos pera ver la película en el cine y el bueno de Uri me pregunta “¿Roger esto de Conan el Barbaro de que va? que yo no he visto la película original” mi respuesta ha sido absolutamente sincera, clara y concisa “Mira hay un tipo que se llama Conan y es Barbaro.”
Y ya esta! No hay mas, quien va al cine a ver una película titulada Conan el Barbaro donde aparece un tipo con un espadón supermazado y cara de peligroso rodeado de fuego sabe exactamente lo que va a ver y la película es dentro de todo honrada, si, podrían haber intentado escribir un guión medio decente que intentase explicar algo mas aparte de : “Me llamo Conan Montoya, tu mataste a mi padre, prepárate a morir!” Pero bueno seamos sinceros la original tampoco tenia mucho argumento que digamos, así que a quien le guste el genero espada y brujería pasara un buen rato, quien quiera reflexionar sobre el sentido de la vida que mire otra cosa….
14 de agosto de 2010
Bueno no se si podré aportar algo nuevo a lo que ya se ha dicho, pero cuando vi este película supe que debía a la humanidad una queja formal para los anales de la historia.
Bien gente! Aquí esta lo que seria Jason Statham (si, en serio!) que vive supertranquilo idílicamente en la casa de la pradera con su mujer tetona y su hijito rubito. De repente llegan los orcos haciendo esas cosas malas de matar a todo el mundo, quemar casas, arrasarlo todo etc… pero alerta que estos orcos están controlados a distancia con una magia 3D a lo Minority Report por… Ray Liotta! que va vestido a lo Saturday Night Fever y sobreactúa un montón (a ratos pensé que iba colocado al hacer la peli).
Bueno, el tema es que no sabemos muy bien porque pero Ray Liotta es muy malo y le gusta esto de arrasar aldeas y tal, así que mata al hijo de Statham y secuestra a su mujer tetona. Entonces llega el ejercito del rey (Burt Reynolds, os lo juro!) con sus armaduras a lo Caballeros del Zodiaco, con su colega el mago (John Rhys-Davis que debía ir corto de pasta ese mes) y unos negros enormes seguratas de discoteca también en armadura.
Total que el plan es ir a cascar a los orcos, pero en eso que sale Statham y dice “oye, oye, que yo para cascar orcos me basto y me sobro solo, asins que cojo al colega con pelo de legotas y al abuelote de la aldea, una espada, mi Audi… digo mi caballo y me voy a la venganza!.
1 2 3 4 5 6 >>

Últimas películas visitadas