España España · sevilla
Críticas de manu93
1 2 >>
9 de mayo de 2009
Nunca he visto antes nada relacionado con Star trek, esta es mi primera película sobre ella... la fui ha ver por JJ y por Zachary Quinto, y me ha parecido que ha sido una película ligera, espectacular, con muy buenos gráficos. Los actores son de gran nivel, con un gran Chris Pine y un magnífico Zachary Quinto.
21 de febrero de 2009
Esta pélicula dirigida por Paula Maguigan y protagonizadas por grandes actores como son Chris Evans, Camilla Belle y Dakota Fanning, entre otros.
Esta Película se hace demasiado lenta en algunos momentos, pero al mismo tiempo te tiene atento a lo que puede ocurrir. Unos efectos especiales que se podian mejorar, pero por el presupuesto de 38 millones que tenian no estan nada mal.
La actuación de Chris esta bien, se le da muy bien hacer de superhéroes, recordar Los 4 fantasticos. Dakota esta demostrando que va a conseguir un gran lugar en el cine mundial si sigue con este nivel de actuación.
Por último hay que reconocer su parecido con la gran serie Héroes y sus poderes, pero yo la recomiendo si quiere pasar un buen ratos, con intriga y peleas.
17 de enero de 2009
Esta película dirigida por Gabriele Muccino y interpretada por un gran Will Smith, esta hecha para sensibilizar al espectador y es eso lo que consige y en muchos casos hasta de llorar. Este duo consige crear un gran drama, nada cansino, pero si un poco confusa, que se va aclarando al avanzar la película.

Will, que decir de Smith, no se puede dominar mejor dos polos opuestos del cine, drama y comedia, esta vez interpreta maravillosamente bien este drama que bien le podría traer un oscar que tan cerca tuvo en "En busca de la felicidad", además de Will, Rosario Dawson también brilla en la película pero claramente eclipsada por el señor Smith.

El principio y desarrollo de la película es muy confusó, pero al final todo se aclara y te dejara muy sorprendido de ese final que yo no os estropearé con un spoiler.

Para finalizar pedir una nominación para el oscar a la pelicula y a Will Smith, y no perderos esta película por nada del mundo
26 de diciembre de 2008
No se como definir esta película, es simplemente preciosa, perfecta, buena, y sobretodo dramáticamente escalofriante. Su actriz principal, Kristen Stewart borda el papel y los secundarios ( Michael, Robert, Halee, etc.. ) lo hacen bastante bien.

Esta pelicula producida por la cadena de televisión Showtime, bien merece salir por lo menos en dvd, aquí en España se publican películas que son mil veces peores que Speak.

Recomiendo realmente ver esta película, es muy buena, es magnífica.
25 de diciembre de 2008
High School Musical está dirigido para adolescentes, le pongo un 10 porque eso es lo que soy, un adolescente, lo mejor de la película: la coreografía y Ashley Tisdale.
Lo peor: Ashley interviene muy poco (creo que mucha gente hubiera querido que saliera más), escenas demasiado ñoñas.
Pero en general buena película de musical.
PD: Personas mayores de 35 años, esta película os puede dar arcadas.
1 2 >>