España España · Valencia
Críticas de Hugo_Lee
1 2 3 4 >>
23 de febrero de 2011
Vi la película hace unos meses en Sitges y no me sorprendió demasiado, aunque me parece muy interesante que en España se haga este tipo de cine.
El principal problema que le veo es que tiene demasiados puntos en común con Funny Games y comparándolas, Secuestrados tiene las de perder.
El film de Haneke es mucho más detallista y la angustia que produce la situación de ser secuestrado en tu propia casa creo que es mucho más perceptible en la cinta austriaca, pese a la exageración de las actuaciones en Secuestrados.
10 de enero de 2011
Personalmente, creo que Kitano necesitaba volver a esto. Es lo que mejor se le da, siempre lo ha sido y siempre lo será.
La película no destaca por su argumento, incluso diría que tampoco por las actuaciones de los actores, pero la historia atrapa y esa combinación de humor (escaso) y yakuzas es una combinación que Kitano sabe manejar y no necesita mucho más para hacer una película, pues eso, notable.
Si te gustan las películas de gángsters, te encantará!
Si no eres muy seguidor de este género posiblemente te sorprenda.
10 de enero de 2011
Me parece único lo que el director hace en esta película: prácticamente se ríe de las típicas películas americanas de policías, pero a la vez es una película seria que engancha y con un ambiente decadente difícil de conseguir.
No faltan los toques de humor, pero seguramente unos segundos después estarás asqueado por la actitud de estos policías, y probablemente después sientas lástima de ellos, ya que, consiguen transmitir esa frustración que les persigue durante todo el film. Una tormenta de sensaciones, sin duda.
5 de noviembre de 2010
Quiero dar la enhorabuena a 2 chavales tan jóvenes por hacer un corto tan entretenido. La historia es muy original y está muy bien conducida.
Vi un detalle que no me gustó: 2 faltas de ortografía en los subtítulos, que creo que iban integrados en el corto.
Maska (C)
CortometrajeAnimación
Reino Unido2010
5,2
Animación, Voz: Magdalena Cielecka
5 de noviembre de 2010
Al comienzo prometía bastante, los movimientos de los muñecos eran muy originiales, en un ambiente muy tétrico... Pero ahí quedó todo, o eso me pareció a mi.
Sólo puedo decir que acabo de leer ahora la sinopsis y me parece que sea de otro corto, ya que es imposible entender NADA durante esos 20 minutos que dura.
1 2 3 4 >>