España España · Valencia
Críticas de MasterNeb
1 2 >>
27 de noviembre de 2023
Suburra en sus tres temporadas involucra muy bien toda la corrupción de los diferentes niveles, mafias, familias. Esta nueva versión es de risa, familias con 3 integrantes se vuelven capos de Roma, situaciones ridículas, no creíbles, forzadas. Han destruido una excelente serie.
11 de octubre de 2015
La intriga que mantiene es buena, pero no puede haber tantas cosas ridiculas y sin sentido. Con un toque de realidad y logica a mas de 20 situaciones podria haber sido una pelicula mucho mejor.
19 de julio de 2015
Sigo sin entender el concepto de comedia, una pelicula que relata la vida de un desempleado apretado por la situacion y cada vez mas absorvido por su trabajo, sin ningun tipo de situacion comica.
Me gusta mucho Peretti como actor, pero en esta pelicula no tiene nada que hacer, es de las tipicas que te quedas esperando a ver si cambia o paso algo y al final nada.
27 de diciembre de 2014
Pelicula aburrida, predecible, con dialogos muy cerca del sin sentido ( el hijo, al menos con la voz en castellano y con las conversaciones parece tener alguna deficiencia mental ).
Todo transcurre en un coche y el manos libres.
Ni bajos presupuestos ni nada por el estilo, luego de 20 minutos he cambiado la pantalla y solo escuchaba los dialogos.
Cabreado de haber perdido el tiempo y cabreado con las criticas que me hicieron verla.
14 de diciembre de 2014
El argumento si bien simple, es entretenido. Su punto fuerte las escenas violentas y bastante explicitas, pero se hace lentas. Tomas de 15 segundos para ver a una persona caminando bajo la lluvia a supercamara lenta hacen que una pelicula entretenida se haga un poco pesada.
1 2 >>