España España · Madrid
Críticas de ONeil
1 2 3 4 >>
23 de diciembre de 2009
Acabamos de llegar a casa después de ver en el cine la película " A V A T A R ".
Me ha encantado y ha sido de esas veces que he dicho... "si no fuera por películas como esta no merecería la pena venir al cine."
La última película que vimos Mayte y yo, iba con ilusión, la de "2012", tiene buenos efectos especiales, pero la han hecho tan ajustadita que... vaya... parece una película para niños mas que para adultos.
La otra noche, escuchando un programa de radio, un "crítico" de cine, y lo pongo entre comillas, no paraba de hablar mal de esta película, "Avatar", así que, si ya de por si, me llamaba la atención verla, ha sido el remate para convencerme.
Como siempre, el "crítico" o "CRETINO" se ha equivocado y "Avatar" me ha resultado un peliculón, con un argumento interesante, buenos efectos especiales y un toque especial.... Leer más
Estoy seguro de que el que la vea en los próximos días o se la descargue de internet, je je je... me dirá si le encuentra o no similitud con unos hechos históricos de la tierra en cierta época de otras películas muy típicas, ya hablaremos de ello, que no quiero dar mas pistas.
LA RECOMIENDO SIN DUDA.
17 de julio de 2009
Me costó decidirme a ver esta película, ya que Clint Eastwood ha sido para mi gusto uno de los mejores duros del cine. No quería verlo con cierta edad intentando hacer lo que ya no se puede.
Cual no fue mi sorpresa anoche, cuando con mi mujer, en el salón de mi casa vi esta película.
Tenía sus momentos lentos, pero el Amigo Clint, sin grandes movimientos pero con un buen diálogo, era impresionante.
A veces te ríes, otras falta poco para llorar, es una película dramática y a la vez, en momentos cómica y sobre todo, muy entretenida.
La recomiendo.
28 de mayo de 2008
Coincido con el "amigo" de la primera crítica en que es el típico Género o Estilo "Seagal".

Es un tipo de entretenimiento mas bien típico y adecuado para los años 80-90, pero no para la década que estamos terminando, que es la primera del tercer milenio.

Ahora buscamos otro tipo de cine mucho mas entretenido, con mas motivo en cada golpe para darlo y con efectos interesantes, de los cuales carece.

En general es entretenida, pero a veces pienso que estoy viendo otras películas del mismo actor de cuando todavía podía dar leches verdaderas.

Sinceramente, este hombre no se ha adaptado aún a su edad en los papeles que representa y quiere seguir con su mismo ritmo de hace muchos años.
8 de mayo de 2008
El motivo de poder verla hasta el final es ver en qué acaba el patético papel de Richard Gere.

Película del montón, muy aburrida, aunque el argumento no es malo, se hace tan lenta y pesada que se hace soporífero verla.
7 de mayo de 2008
Cuando puse esta película en mi DVD no esperaba pasármelo tan bien.

Esperaba una película de género fantástico en Plan Cutre.

Pero según iban pasando los minutos, cada vez me gustaba mas la historia.

No es la típica película, tiene un argumento dinámico, una fantasía exquisita y unos personajes muy bien llevados.

los efectos especiales y la fotografía, a mi modo de ver, muy buena.

Chapó.
1 2 3 4 >>