España España · Azuqueca de Henares
Críticas de Erika
1 2 >>
23 de agosto de 2014
Después de leer varias críticas aquí y en otros blogs, casi estaba decidida a no verla. Menos mal que no me tocaba elegir a mí.
¡Me lo pasé genial viendo ésta película! Quizás fuera porque no tenía muchas expectativas, pero la disfruté mucho.

Comento todas las películas que voy a ver al cine en mi Podcast: Se Acabó La Película. Yo, junto a alguna persona más.
Lo puedes escuchar en ivoox, iTunes y Spreaker, y la opinión de ésta película aquí:

Para los que no quieren leer ;)
17 de febrero de 2008
Dicen que la mejor persecución en coche es la de la película "Ronin", y yo no lo niego. Pero basándome en eso he de decir que entonces en ésta se encuentra la mejor persecución a pie. Nada más empezar la película ya tienes el corazón a mil por hora viendo esa persecución; y a partir de ahí sigue siendo genial.
He visto las otras de la saga porque son entretenidas; James Bond se convirtió en un personaje único, pero para mí, Daniel Craig es el mejor, y de todas las pelis, ésta es la más entretenida, la menos pesada... eso sí, cuando se va acercando el final, en cierta ciudad de Europa... yo lo hubiera acortado.
Estoy deseando ver la siguiente.
17 de febrero de 2008
La Jungla 4.0 es divertida, ingeniosa. Bruce Willis se "despeina" como nunca. Si te gustan las fantasmadas tipo "XXX", "Misión Imposible", "Alto Riesgo" y cosas así, tienes que verla.
Sería como una peli de Steven Seagal pero sin romper codos con artes marciales pero mucho mejor.
16 de octubre de 2006
¡Me encantó!
De acuerdo que la historia no es nueva. Una comedia romántica de amor a primera vista pero, "lo nuevo", es que el amor surge entre dos personas del mismo sexo; y eso me parece genial porque, aunque haya millones de películas sobre el tema por fin otra parte de la sociedad puede verse identificada y pensar: "me podría pasar a mi".
26 de agosto de 2006
Película obligada para quién no la haya visto.
Trata de un tema muy actual y te hace reflexionar sobre él: "el racismo".
Se ve perfectamente cómo los jóvenes son manipulados, que no son capaces de ver las mentiras que hay sobre un idealismo tan corrompido y que los tratan como marionetas.
Sobrecoge la historia y el protagonista, Edward Norton hace una de sus mejores interpretaciones.
1 2 >>