España España · Alicante
Críticas de Nausika_tk
1 2 3 >>
2 de junio de 2018
Nos encontramos con una película con la premisa de que un grupo de chavales adictos a los videojuegos se van a un parque de atracciones para presenciar la presentación de un nuevo juego que va a resultar ser de los más malicioso.

La película es de chiste, actores cutres y sobreactuados, un paraje que no da el más mínimo miedo, tópicos por todas partes y deus ex machina a raudales.

Sigo en spoiler.
18 de septiembre de 2017
Qué película más mala. Guión pésimo, actores sobreactuados, incoherencias.... Es que hasta la música es mala. Lo mejor en los spoilers, que hay que analizar con cuidado esta ¿película? La destripo entera, pero no creo que eso moleste a nadie
30 de julio de 2017
Madre mía, qué manera de reírme. Un actor fracasado tiene que detener a un asesino confeso, una nueva oportunidad fuera de su rama de trabajo. Ahí está la premisa. Pero los mejores momentos en spoiler.
20 de julio de 2017
La película en sí en insípida, absurda, aburrida y lo más divertido que puedes hacer es un comentario malicioso destripándola. Ver spoiler.
15 de diciembre de 2014
Hola, somos un grupo de adolescentes con actuaciones cutres, diciendo de memoria guiones aprendidos sin poner tono ni interpretación alguna. Nos reunimos para pasar el finde en la casa en la madre que te parió (en un bosque, POR SUPUESTO), pero entramos en una cueva muy chunga con un altar y gente muerta, lo cual no nos hace salir de allí cagando leches para avisar a la poli ya desde el primer cadáver, aunque sospechamos que son los antiguos inquilinos. Nos entretenemos con un pirado y luego se presenta el drama: una criatura nos va a matar. Las muertes son cutres, el guión pésimo, al igual que las "interpretaciones", personajes planos, probablemente presupuesto casi nulo...
Es mala con avaricia, no puedo creer que alguien hiciera ese despropósito y encima con dinero del contribuyente.
1 2 3 >>