España España · Madrid
Críticas de Extrem
1 2 3 >>
12 de mayo de 2011
Vaya una bazofia. Muchos que han visto la película me critican al decir esto. Efectivamente realmente a nadie le a parecido tan, tan mala. Bien, me explico porque la valoro tan baja:
- Es un remake, lo cual para mi siempre a de bajar la nota a una película, al menos que el remake sea mejor, cosa improbable.
-Es un remake de una película hecha tan solo 3 años atras, para mi eso pierde todo el sentido del remake, pues para mi cuando se hace esto lo tomo como un experimento de como se vería una película antigua con la tecnología actual.
-Pese a se idéntica, es menos graciosa, los actores son peores (penosos).
- Si la intención de una película no es crear cine sino exclusivamente ganar dinero, el valor de la película pierde mucho. Cierto es que el cine hoy en día es dinero, pero es cierto que las buenas películas con las que se ganan dinero, por lo menos "crean cine", en esta película no se crea nada.

POR DIOS, si no la habéis vistos, ver "Bienvenue chez les Ch'tis" (Bienvenidos al norte. titulo en España) al fina y al cabo es la original. Si la habéis visto ya, cuando pase un tiempo ver la original, vereis como es mejor, sobre todo mas graciosa. Si pese a todo esto quieres verla, sois un caso perdido.
10 de febrero de 2011
A: Hola, quiero hacer una película.

BCD: ¿Si?

A: si

BCD: bueno tiene pasta y es famosísima (entre dientes)

A: ¿qué?

BCD: no, nada...nada... ¿qué genero?

A: eso lo tengo claro, un drama, que narices un dramón, que dé mucha mucha mucha pena.

BCD: ¿has pensado algo? ¿Has escrito un guion?

A: bueno, había pensado en la típica chica blanca estudiante, mona, que vive en una zona residencial, y que su padre la maltrata, y acaba quedando embarazada de su mismo padre, y no sabe qué hacer. Es muy original ¿no?

BCD: Está bien, pero porque no hacemos unos cambios, para que de mucha más pena, que no sea blanca, sino negra, que además sea gorda y muy fea, que tenga la cultura de un mono, que no sólo la viole el padre, si no que la madre le maltrate... y ufff, esta es buenísima que la madre le recrimine que le quiere quitar su marido (que es su propio padre), ¡ah! claro y que sea una familia pobre en un barrio pobre. Y claro está, con final feliz, como en la vida real ¿no? y además es muy original ¿no?

(YO: si claro)

A: Uff, eso da mucho más pena.

BCD: también podríamos trabajar mucho el marketing y que se hable de ella como una película rompedora, podríamos hablar con unos cuantos críticos amigos nuestros.

A: de acuerdo, cuanto hay que poner y que hay que hacer.

BCD: tú tranquila ya lo hacemos nosotros, y luego echamos cuentas

Por si alguien no lo sabe YO soy yo mismo en un estado inconsciente estando en esa conversación, A es Oprah Winfrey, BCD son las personas que le han ayudado a sacar adelante esta película que aunque no es que sea muy mala, aún no entiendo como narices se ha dicho que es maravillosa.

MI RECOMENDACION: En primer lugar mi nota real es un 4, vamos que tampoco es que sea un bodrio, le pongo un dos por la desfachatez y la falsedad que se ha tenido al hablar de esta película que también forma parte de su historia. La verdad si quieres pasar un rato triste pues adelante, si no ponte a criticar algunas películas en Filmaffinity.
ffinity.
9 de febrero de 2011
Leyendo las críticas sobre la película, dos he añadido a mis favoritas (por su originalidad y por tener razón en lo que dicen) una de nota le daba un 9 y otra un 1.
Y es que no me aclaro bien del todo, realmente este film me ha hecho sentir (asco, miedo, curiosidad) cosa que raras veces hoy en día ocurre en el cine. Realmente esta película tiene un trasfondo sociológico muy grande, y unas connotaciones inmensas. Las sutilezas de las ideas fluyen en la cinta de una forma atronadora. Pero, ¿realmente el hombre está preparado para ver una película así? No, sin duda, y eso no significa que la película sea mala, pero no creo que “el horno esté para bollos” para a la hora de hacer una película trasgresora y rompedora con los moldes actuales tenga que llevar estas ideas violentas y sangrientas.

La verdad que no sé. Así que me lo dejo al margen y le doy un 5.

MI RECOMENDACIÓN: propongo verla por si algún día en el futuro hablan de ella como una película adelantada a su tiempo, o una obra magistral o algo así. Es más que probable que no te guste. Y por último, no la recomiendes, al menos que lo hagas al típico listillo que siempre te va diciendo que las películas que ves son banales y sin sentimiento (a veces es mi caso).
9 de febrero de 2011
Film sobre zombis. No hay más que decir en el argumento.
Película llena de tópicos mal utilizados, sin argumento, con un guion desastroso y la interpretación de los actores da más miedo que los nefastos “no muertos”. Realmente me lleve una decepción creyendo que me encontraría con una película fresca y novedosa. Lo único que tiene la película es como dicen algunos críticos ese aire trepidante.

MI RECOMENDACIÓN: Si quieres ver una película como la que acabo brevemente (no merece mas) de detallar, adelante. Si por casualidad no te gusta mucho este género, por favor no te acerques.
9 de febrero de 2011
Cuando en estados unidos están aburridos cogen a un actor de renombre, una historia estrambótica, un buen puñado de dólares y entonces… (Redobles) sale una película como esta.

Lo bueno es que a veces sale bien, otras veces lo malo es que sale mal, como es el caso. El actor principal, Denzel Washington, te atrae, hay que seguir a un actor como este, desgraciadamente esta será una de sus peores actuaciones. En realidad la película no es que este muy mal hecha, pero podría haber sido mejor, si no se hubiera intentado hacer una película pos apocalíptica con estilo western con el centro casi único en la acción. Aunque siendo sincero la película más o menos entretiene, y tampoco te quedara un mal de sabor de boca .

Lo mejor sin duda el final, lo peor que hay que ver la película entera para llegar al final (lógicamente); es más si este final hubiera sido el comienzo de una pelicula la historia prometeria. O quizás no.

MI RECOMENDACIÓN: Si quieres entretenerte un rato, adelante. No digo más.
1 2 3 >>