Críticas de DIOZABETHVITTE
1 2 3 4 >>
16 de noviembre de 2021
Sin duda la mejor película de Ghostbusters, guion refrescante, alegre, emotivo ; sin dudas toca las fibras más sensibles Phoebe, (enamora su papel Mc Kenna Grace); son 124 minutos muy amenos en donde se puede disfrutar grandemente el guion de Jasón Reitman; en cuanto a su banda sonora está un poco floja, Rob Simonsen pudo resaltar más; sin embargo, deja un buen sabor de boca todo en conjunto, este film tiene un toque de melancolía con buenos efectos especiales ,pero sin duda consigue muy buenos resultados, con su característico humor americano y sorpresas con escenas post créditos, sin duda la recomiendo para los amantes del cine fantástico/comedia.
18 de junio de 2019
Gloria Bell, 102 minutos de nostalgia y esperanza en el amor, este remake del director Sebastian Leilo es muy acertada; los más destacable del film es la actuación de Julianne Moore, quien te atrapa con emociones de amor, pasión, impotencia, desilusión, desesperanza y abuso.
Durante este film, podremos ser cómplices de una serie de situaciones "abusivas" que vive luna mujer cincuentona por miedo a la soledad; la fotografía de Natasha Brailer te transporta a los 80´s con los efectos visuales precisos que combinan de manera impecable con la música y hechos que se proyectan durante toda la película, hay quien la califica lenta, sin embargo, el que yo tolere una film completa, sin momentos de enfado es un reto para cualquier director de arte.
18 de junio de 2019
Excelente película Australiana, con un guión impecable de Maras, sobre los hechos reales del atentado al Hotel Mumbai que te atrapa desde el primer instante, durante 125 minutos te trasladas a la cultura india con la mezcla perfecta entre realidad y ficción, la recreación de los hechos trasmiten dolor, angustia, compasión y nostalgia al espectador.
Sin duda volvería a ver este film , porque no le encuentro escenas de "paja" para alargar la historia; cada personaje logra trasmitir su esencia con represiones muy arraigadas en las culturas asiáticas, podremos disfrutar todo su contenido: guion, iluminación,musicalización, fotografía, adaptación, movimientos de cámaras, fluidez en la historia, ambientación y actuación de primera.
14 de febrero de 2019
Buena film, los que presenciamos la premiere no paramos de reír, excelente fotografía, cómica con un toque de cachondería, a pesar de que la historia es la misma, creo que este film agradará más a los más jóvenes ya que se desarrolla con un lenguaje más moderno y la personalidad de las "primas" realmente caracteriza a las típicas fresas de Jalisco, podemos ver lugares iconos de la ciudad, como la catedral, el expiatorio y el bello municipio de Tlaquepaque, en general es una buena película aunque de ante mano se sabe que no es novedosa la historia, por lo mismo no se esforzaron mucho en modificarla!
12 de febrero de 2019
The LEGO Movie 2: The Second Part es una film bastante aburrida, débil, historia un poco salvable sin embargo la animación es de 10 como debía esperarse, Warner Bros es garantía en cuanto a producciones, estos simpáticos juguetes no apartaron la gran maravilla durante los 93 minutos, algo reconocible podrá ser las distintas personalidades divertidas de los juguetitos y su interacción con la vida real de una familia americana que lucha por que se lleven bien 2 hermanos, podría decirse que es adecuada para niños arriba de 8 años, ya que los mas pequeños que se encontraban en la premiere presentaron enfado, en fin, una pelicular más de moda sin nada que rescatar.
1 2 3 4 >>