España España · Viveiro
Críticas de Nadia
4 de septiembre de 2023
Cuando sale Rasputia con su forma de hablar su "Qué tal?" o cantando en el coche Don´t cha wish was hot like me, doon´t ya?, solo me provoca gracia eso sumado a su expresión de la cara y lo mala persona que es.
Norbit es un buen tipo, que no tiene el coraje de dejar a su mujer loca pero eso no quita que sea muy bueno. A mí me hace mucha gracia y me parece muy original toda la película. La he visto varias veces y me gusta tanto como la primera vez.
Nadia
24 de julio de 2023
Esta serie me ha encantado, Paquita es muy echada para adelante y no deja de ser ella a pesar de los muchos palos que le dan. Intenta hacer su trabajo lo mejor posible, de representante de actrices, busca a su actriz 360. Es una mujer fuerte y les da esa fuerza a la gente con la que está.

Se estresa cuando las cosas no salen según lo planeado, pero cambia la situación y sus circunstancias y consigue hacer las cosas lo mejor posible para sus actrices. En vez de dejar que la gente sobria, plana, rígida y seca, que son la gran mayoría con las que se topa, controlen la situación, ella toma el control.

La serie muestra situaciones muy reales, que parece que no hay guion, es mágica. Esa es la gracia de Paquita, es tan real que te planteas las situaciones como si tú las pudieras vivir, y la simpleza de estas son lo que prende la chispa. Las canciones del final de los capítulos si son un poco emotivos pueden hacerte salir alguna lágrima, es una serie emotiva, graciosa y perfecta.
Nadia