España España · Madrid
Críticas de Elendir
1 2 3 >>
27 de agosto de 2010
Es una película interesante. Las actores son buenos y sus interpretaciones también, aunque eso no garantiza que el film vaya a ser lo mejor. Argumento un poco lioso y con un final que a mi, sinceramente, no me ha gustado demasiado. No es mala, pero tampoco es ninguna obra de arte.
25 de agosto de 2010
Yo no sé si fue porque me leí la contraportada de la película y la comparaban con el Padrino, o porque no entiendo el cine de los Coen, pero la película, discúlpenme, pero es un aburrimiento absoluto. En la primera hora ya descubres como será el final y la verdad es que la historia tiene poco gancho, sinceramente no sé como fui capaz de acabarla. La interpretación del protagonista, lo siento, pero es pésima, nada de expresividad y sin ningún fondo. Desde luego podría haber dejado la película en el videoclub.
5 de febrero de 2008
Una película interesante. Se retoma como en muchas otras producciones la búsqueda de los enigmas para hacerla más interesante. Sinceramente los actores no son de mis preferidos, pero me parece que el guión es bueno, las conversaciones entre los personajes son diferentes y tienen sustancia.

Quizás en algunos momentos puede hacerse pesado. Mi amigo comentaba "que era para inteligentes". No sé si será así, pero para mi no es una película para ver en pantalla grande, quizás si para comprarla y ponersela un sabado por la noche.

El final sorprende un poco pero tampoco tanto como se pretende.
6 de agosto de 2006
Una de las mejores películas que he visto, por no decir la mejor. Empezamos por unos planos de cámara y un movimiento innovadores, seguimos por una bso brutal y muy bien relacionada con la película, una idea y un guión que hacía muchos años que no me sorprendía, acostumbrado a remakes y demás. Puede pecar de tener en ocasiones unas frases un poco absurdas, un humor extraño y puede ser demasiado sangrienta pero a pesar de todo esto es un pelicuón en toda regla.
Ninja Scroll
Japón1993
7,3
12.425
Animación
4 de agosto de 2006
Trece años tiene la película y aún sigue siendo un gran film. Unos dibujos muy bien elaborados y un guión para adultos, no sólo por el argumento sino también por las escenas eróticas y la violencia explícita que derrama la película. Un protagonista muy carismático y unos personajes secundarios de lo más originales. Muchas películas en la actualidad deberían aprender de ella para crear animación sin caer en los tópicos.
1 2 3 >>