España España · San Isidro - Tenerife
Críticas de NóMaDa
15 de agosto de 2007
Esta película, fui a verla al cine y la verdad, me gustó bastante, la anterior ('El cáliz de fuego'), dejaba un poco que desear, porque le faltaba algo, aunque a mí me sigue gustando. Pero en 'La orden del fénix', todo es más misterioso y más intrigante. Pero también es verdad que le han quitado montones de cosas del libro, ya que es el más largo hasta ahora (893 pág.), y la verdad, es una de las que menos dura de Harry Potter. Pero está bastante bien. La siguiente entrega, 'El misterio del príncipe' será estrenada el 28 de noviembre de 2008 en España y la última parte, 'Las reliquias de la muerte', en 2010!!! Todavía queda mucho que esperar, pero al igual que las 5 partes que han salido, valdrá la pena esperar!!!
NóMaDa
14 de agosto de 2007
He visto esta película al menos 5 veces entera! Y no me canso de ella. Creo que es una de las mejores películas que ha hecho Hilary Duff, pero sobre todo la más seria de todas! Además en ella demuestra la gran voz que tiene y el tema principal "Someone's watching over me"(el que dedica a su hermano al final), es una de mis canciones preferidas de Hilary Duff. Ya que puedo presumir de tener sus 4 discos hasta ahora ('Metamorphosis' / 'Hilary Duff' / 'Most wanted' / 'Dignity'). El elenco de actores, es buenísimo y lo hacen super bien. Sinceramente, para tener tan solo 16 años y saber actuar como ella lo hace es envidiable. En resumen, FANTÁSTICA.
NóMaDa