España España · torrevieja
Críticas de manu
24 de octubre de 2011
Agradable sorpresa. Película modesta pero impecablemente realizada. Buena Fotografía, con paisajes de ensueño. La música tiene el aire de nostalgia que acompaña a toda la película, con un Errol Flyn que estaba en el momento justo para actuar en esta película.
El final, impecable, te deja con la sensación de haber descubierto un gran western para los que amamos el género.
15 de octubre de 2011
Este es un western de esos que te dejan buen sabor de boca al verlos. A pesar del metraje se te pasa en un tris. Clark Gable está impecable, bien secundado por los demás, pues para mí él es la estrella.
La película tiene todos los tópicos del género, impecablemente llevados. Hay indios, ganado, revólveres y amor. Además no le falta sentido del humor y una canción preciosa.
Si os gusta el western no dejéis de verla, es western en estado puro.
Recuerdos del ayer
Japón1991
7,2
4.164
30 de julio de 2011
Esta película puede ser algo lenta, sí, pero no por eso hay que djear de verla. Técnicamente muy lograda, con una ambientación muy cuidada y unos paisajes maravillosos.
Pero lo mejor es lo emotiva que es, la alegría y las ganas de vivir que trasmite y lo a gusto que te quedas con ese maravillosa final.
manu
El lugar que nos prometimos
Japón2004
6,0
1.537
29 de julio de 2011
Makoto Shinkai: estamos viendo poesía. Me pasó con "5 cm por segundo" y me ha vuelto a pasar con ésta. Sus películas tienen algo que te toca la fibra sensible y te emociona.
Esta película puede que se haga algo lenta, pero haced un esfuerzo y llegad hasta el final (¡qué final!), merece la pena. De la parte técnica, sencillamente apabullante, el uso de la luz, los detalles, todo tan bueno y tan bonito que te hace darle al "pause" para recrearte y maravillarte con muchas escenas.
No dejéis de verla
Vexille
Japón2007
6,0
20 de julio de 2011
Bueno, he de decir que empecé a ver la película con cierto escepticismo al ver las críticas, que no prometían mucho. Pero ,señores, o soy un friki y me conformo con poco, o es que estamos perdiendo el rumbo. ¿Quién dice que esta joya no tiene guión, que te aburres al verla? Yo, desde luego, me mantuve pegado al sillón y alucinando con la calidad de la animación ( ésta parece que sí es de sobresaliente por unanimidad) y se me pasó en un plis plas.
No dejéis de verla, sobre todo si os gusta el género y no habéis perdido aún la capacidad de sorprenderos. Es que estos japoneses nos están malacostumbrando...