España España · Torrevieja
Críticas de Toni
9 de julio de 2023
La ventaja de las historias distócicas de serie B es que te lo permiten todo, y aún así la película es aburrida, previsible e inverosímil en muchos momentos. Miro los comentarios y veo lo delgadísima que es la línea que separa que una película sea considerada de culto o un bodrio friki, en mi opinión esta está en el segundo grupo.
15 de junio de 2022
La idea, la ambientación, el desarrollo, los actores… conseguir lo que consigue esta serie con media docena de actores, unos paneles blancos y una moqueta verde debería hacer que se la considerara como un referente.
30 de agosto de 2021
¿Cansado de distopias? ¿De inquinas políticas? ¿De crímenes y asesinos en serie inverosímiles? ¿De masacres zombies y alienígenas? ¿De histerismos y patochadas turcas? ¿De series francesas que dicen ser diferentes y no son más que copias de las americanas?.
Pues Virgin River es tu casita en el árbol, un lugar donde se mezclan las pelis de sobremesa de Rosemunde Pilcher y los documentales de naturaleza de La 2, una serie unisex, simple, pegadiza y con un halo encantador.
26 de julio de 2021
La película es un pastel simplón y entretenido, diseñado para que el protagonista pasee sus músculos y para que descubramos la América profunda, esa que le puede dar una chapa de sheriff al primer descerebrado que les caiga bien; que después el descerebrado elegido sea mal o bien intencionado, se crea por encima del bien y del mal y quite de las calles a los "malos" o a los "buenos" ya es cuestión de suerte, no de justicia.
Con este planteamiento lo que no sé es como no hay más muertos al año allí por el mal uso de las armas de fuego...
13 de abril de 2020
En el primer capítulo ya tuve un mal pálpito, la impresión de que algo no casaba bien aunque el planteamiento y la idea era muy buenos y de mucha actualidad. A partir del segundo ya se nota claramente el problema, los personajes son inverosímiles, hacen cosas inverosimiles y les dejan hacer cosas inverosímiles hasta el punto de llegar a situaciones casi ridículas e infantiloides que terminan banalizando lo que es una dictadura y convirtiéndola en un grupo de amiguetes con cara de malos y pintas neonazis.
Personalmente creo que alguien se dió cuenta del pastel sin futuro que estaban creando y cerraron las tramas al sprint en el último capítulo, convirtiéndolo en un compendio perfecto de todos los fallos de la serie.