Críticas de Aron_Dubh
6,6
1.314
Documental, Intervenciones de: Evaristo Páramos
30 de enero de 2022
Cuando tenía unos doce años, un compañero de colegio me prestó un CD con el disco en directo de 'La Polla Records En tu recto'. Fue un punto de inflexión en mi vida musical y políticamente. En ese momento ya llevaba el grupo un recorrido y no tardarían separarse. Nos dejaron un legado en forma de geniales canciones que cambiaron la vida a muchos como yo.

Después de quince años de Gatillazo y nuevas canciones, volvieron a los escenarios para hacernos un regalo a los muchos que no pudimos verlos en directo y a todos los que los echaban de menos. Los disfruté en primera fila en el concierto de Valencia y, me encantó tanto como verme en el documental dándolo todo. Esta obra ofrece muchos aspectos y momentos íntimos difíciles de ver o desconocidos al gran público; un Evaristo entrañable y de mirada limpia. La gira 2019/2020 de la Polla Records y las entrevistas nos regalan un 40 años después del mítico conjunto de pueblo "patatero", desde su origen hasta su consagración final como mitos del punk.

Gracias Evaristo, Sume, Txarly, Jokin, Txiki, Maleguin,
Abel, Fernandito, Tripi y a todos los que hicieron posible la banda banda sonora de nuestra vida.
Aron_Dubh
10 de mayo de 2020
No me gusta Gran Hermano, pero esto sí que es un experimento social.
Este falso documental es genial, reacciones genuinas ante un posible un posible contacto extraterrestre. Gente común española del año 2001 que LO VIVE, y yo con ellos con una sonrisa durante buena parte de su duración.
SÚPER RECOMENDADA para pasar un buen rato y ver al ser humano en estado puro. La única pega es que haya descubierto esto en 2020.
Aron_Dubh