España España · SEVILLA
Críticas de canijo
1 2 >>
21 de abril de 2021
En una noche en la que no sabía qué ver, puse Amazon y me salió esta peli, que me llamó la atención por el actorazo que es Ryan Gosling, y el argumento no me desagradaba. No sabía que el director era el mismo que hizo la maravillosa "Driver".
Sin embargo, el aburrimiento fue total. Película muy lenta, y con algunas escenas inútiles.
Si quería sorprender, a mi me sorprendió para mal.
10 de enero de 2021
Los viajes en el tiempo es una pequeñísima excusa para decir que la comunidad negra no tiene derechos en Estados Unidos. 95%drama y 5% de ciencia ficción. No es lo que me habían vendido.
Pensaba que el primer acto se estaba haciendo más largo de la cuenta, pero no. El primer acto era toda la película.
Lo único destacable para mi gusto es el cameo de...
6 de abril de 2015
Para que nos vamos a engañar, no estoy acostumbrado a que una película española me merezca más de una aprobado raspado, pero este thriller ha superado mis expectativas. De hecho me la tuvieron que recomendar para verla, de otro modo nunca la hubiera visto. Buena historia, buen desarrollo, buenos giros y magnífico final. De las mejores pelis españolas que he visto en mucho tiempo.
9 de septiembre de 2014
Buena película de ciencia ficción que une mis dos pasiones cinematrográficas: futurismo y viajes temporales. Sin embargo el futurismo se reduce a las armas y las naves; digamos que es un futuro cercano en el que la tecnología no invade la sociedad.
Los viajes temporales están bien, aunque veo un poco pobres los detalles que te hagan pensar en este o aquel fleco.
La resolución final de cómo matar al malo malísimo no me ha llenado completamente, pero aun así le doy un 6.
17 de julio de 2014
Con las ganas que tenía de ver esta película, y vaya decepción. No me aportó nada, ni miedo, ni tensión, ni intriga, ni interés por que pasara algo.
1 2 >>