España España · Barcelona
Críticas de Lapinoucho
1 2 >>
21 de octubre de 2020
Te van a secuestrar....

Esta película se sale de lo simple que es, es honesta y le pongo un 6 muy merecido por satisfacer plenamente su propósito, dejar a gusto al espectador ante tanto alarde de venganza justificado, a más de uno le gustaría, aunque fuera por un momento, ser Liam, en resumen el bueno se cepilla a los malos malísimos como si fueran auténticos peleles, así da gusto...

Debe ser una peli que los gobiernos, autoridades o lo que sea, pasan por lo menos en televisión unas veinte veces al año, y eso debe ser, porque es como una terapia para el cabreo de la gente ante las injusticias y putadas de la vida diaria de uno mismo. Que gozada ver como el prota se lía a dar manotazos a la yugular y seguidamente patada por debajo de la rodilla... y por supuesto no falta algún que otro partimiento de cuello, tiros, puñetazos etc...vamos el pack completo.

Quiero ser Liam y acostarme por la noche sabiendo que me he quedado a gusto y dormir como un angelito.
10 de octubre de 2020
Es una buena película, la primera vez que la vi (yo era un niño) te sorprende y sobretodo te divierte, es simpática y gamberra (quién no tiene algún amigo/s o conocido que le recuerda a un gremlin). Se nota que hoy en día, está desfasada, pero vale cien veces más que todos los efectos especiales de hoy en día que intentan rellenar el vacío, superficialidad, y el sinsentido de la mayoría de películas actuales.

En mi opinión, es un clásico de los 80, eso si hay que verla con la perspectiva de esa época. Destacar que la música es pegadiza.

Al final de la película el dueño original de Gizmo, nos suelta una pequeña moraleja, y viene a decir que no estamos preparados para ser responsables, que no entendemos nada y que siempre la cagamos y que a lo mejor lo estemos más adelante..., pienso que seguimos sin estarlo (y ya han pasado 36 años).
4 de octubre de 2020
Pues eso, es una autentica porquería que no se salva en nada, de lo que realmente alucino es de que de nota media tenga un 6,7, ¿perdón?

Yo me hubiera ido del cine, media hora antes de que terminara, cuando están ahí dándole que te pego a tiros bombas y demás en una ciudad en ruinas, pero mi novia quería ver aunque fuera como acababa, yo por mi parte me daba ya igual como acabara este despropósito, solo quería largarme, pero por no dejarla sola me quede y me trague este churro completo.

Lo mejor de la película y que me hizo hasta reír es cuando sale una gaviota volando hacia atrás y cuando la chica de la película se lleva al malo en una lancha como si fuera un pescadito.

En fin ver para creer...
26 de marzo de 2019
Como el otro día estaba aburrido y dije venga me la trago. Después de verla pues eso una peli para pre-adolescentes que todavía no han catado los placeres de la vida, prota niñata que pide un pirulo a gritos y justo aparece el chaval misterioso guapete y tonto del bote de turno, que la seguirá en sus menesteres.

Por lo demás una absurdidad, el Chicago, esa ciudad de los gansters de los años 20-30, que siempre ha molado, se queda en en el año dos mil doscientos vete a saber cuando, y después de un supuesto cataclismo mundial, en una sociedad panoli dividida en 5 estratos social-raciales-genéticos o yo que se, y resulta fíjate tu, que uno de ellos se quiere hacer dueño de todo lobotomizando al estrato de los perros (si los de las porras, es decir los polis, militares, criminales etc... vamos los que tienen las armas y les mola la adrenalina).

Todo ello resulta en una rebelión que hace supuestamente fracasar, los planes de los malos (como no, quieren matar a gente, no se ni porque, ya que a los que quieren matar no harían daño ni a una mosca), gracias a nuestra prota y su colega y todo ello desarrollado en una secuencia de acciones y acontecimientos penosos.

En mi opinión no se salva nada, de ahí mi nota.

Un saludo.
5 de noviembre de 2017
Qué desilusión de película, desmerece completamente la primera que era muy buena y todavía más al libro (porno), no hay por donde cogerla, es completamente inconexa y lo dicho no vale la pena perder el tiempo viéndola. Un horror
1 2 >>