Críticas de angeldrete
1 2 3 4 >>
21 de diciembre de 2022
El comienzo de esta 18ª temporada no ha podido ser más decepcionante.
Colores pastosos y oscuros.
Giros incomprensibles en los personajes.
Escenas obscenas y muy desagradables.
Han convertido una serie de luz, simpática y alegre en algo oscuro y desagradable.
14 de enero de 2020
Es sin lugar a dudas la mejor experiencia que he vivido en una sala de cine. No recuerdo haber parpadeado y tengo la duda de si he llegado a respirar.
Para mi gusto sin lugar a dudas una obra maestra que te mantiene pegado a los protagonistas y casi que te obligan a respirar con ellos.
No puedo decir más que es una auténtica pasada.
25 de diciembre de 2018
Atraído por las excelentes críticas de los entendidos y la puntuación de esta web, me dispongo a ver la película. Ya es un poco difícil entender el motivo por el que en pleno siglo XXI a alguien se le ocurre hacer una película en blanco y negro (salvo excepciones más que justificadas).
Pues bien, le vendo la película a mi mujer, le digo que tiene unas excelentísimas críticas, apago luces y comienzo a verla.
5 minutos
15 empiezo a resoplar
20 esto es insoportable
24 minutos, viendo que estoy malgastando mi preciado tiempo decido quitarla y no seguir con esta tortura.
¿Esto es cine de calidad, de autor y con personalidad? ..... definitivamente no entiendo de cine.
Para mi el cine es un cuento que te provoca curiosidad, una historia que de atrae, algo que te cuenta algo y definitivamente esta película en sus primero 24 minutos no es nada de eso ..... más adelante no lo se, pero creo que moriré sin saberlo.
1 de noviembre de 2016
Sin lugar a dudas de lo mejor que he visto en los últimos 40 años. ES PEC TA CU LAR

La película es impactante, entrañable, cruda, dulce, romántica, intrigante, en definitiva es una auténtica delicia.
Poco a poco te va mostrando el camino hacia su desembocadura que es un destino cruel y precioso a partes iguales.

La banda sonora se diluye entre las escenas, no la escuchas pero la disfrutas y la padeces a la vez.
Will Smith hace tiempo que me ganó como espectador, pero después de esta exhibición me rindo y le elevo a lo máximo. Es espectacular como sabe darle a cada escena y a cada parte cada escena la expresión con la que nos enseña lo duro que debe ser todo lo que siente el protagonista.

He disfrutado con esta película como hacía mucho tiempo no disfrutaba, he sentido, he padecido, he soñado y he disfrutado como no reconoceré ni bajo tortura. Por los pelos se me escapa alguna lágrima.
4 de octubre de 2015
Que decepción. La grandilocuencia con la que comienza hace que en pocos minutos te percates de que aspira a demasiado con un argumento absurdo hasta decir basta.
Esa grandiosidad no es suficiente como para mantener un guión insostenible, de idas y venidas sin sentido y cuando la película encara el final de la trama, ya hace tiempo que estás suspirando porque pase el tiempo y comiencen los créditos.

Absolutamente decepcionante e infumable. Los responsables rendirán cuenta ante Batman por este producto de serie C.
1 2 3 4 >>