Colombia Colombia · MEDELLIN
Críticas de alexander
24 de abril de 2013
La cinta empieza con una temática interesante el conflicto de volver el sexo un tabú y no hacer de este un tema para amenizar una cena. Sin embargo va perdiendo fuerza cuando se centran a mostrar las diferentes experiencias sexuales de los protagonistas, tiene una que otra frase con sentido con trasfondo que permiten ayudarla a buscar una puntuación mejor, y por supuesto el idioma hace de cualquier cinta francesa un verdadero poema.
alexander
14 de abril de 2013
Siendo justos la película retrata un suceso importante en la historia de Colombia desde la mirada del victimario, y es admirable, porque sin pretender justificar lo sucedido, desmitifican a la victima, importante en un país como este de amores y odios.
Recrean una Bogotá ambientada en los años 40-50, con los atuendos de la época, un verdadero trabajo de vestuario, y una fotografía magistral, importante a mi parecer en la cinta, un papel muy bien interpretado por el personaje de Roa, y un final muy bien adaptado.
Sin embargo, la película deja de lado eventos muy artísticos relatados en el libro, que le hubiesen permitido enganchar mas al publico. Pero en lo general es buena.(***!/2 de *****).
alexander