España España · Valencia
Críticas de estrella
22 de marzo de 2013
Debo empezar diciendo que estoy un poco defraudada. Estoy "mal acostumbrada" a la gran habilidad que tiene el director manchego para relatar historias a través de sus personajes .Pero en este caso no encuentro esa magia, no sentir nada, ante una película, es la peor experiencia que puedes sentir al acudir al cine.
Yo, por mi parte, siempre admiré las pelis divertidas de Almodóvar, disfruté con Mujeres al borde de un ataque de nervios y con Tacones lejanos etc….

Que te guste o no te guste su manera de hacer películas es cuestionable, para gustos colores, pero que este tío ha tenido y tiene una influencia en la historia del cine es evidente.
estrella
22 de marzo de 2013
Es una comedia romántica preciosa y dramática. Sophia Loren es impresionante en el papel de una mujer amante y madre protectora. Marcello Mastroianni es magnífico realizar un lobo que ve que el tiempo ha pasado y tiene un hijo, convirtiendo su crisis de mediana edad en un obsesivo intento de revelar la identidad de su hijo biológico en los momentos más divertidos de esta película. La dirección de Vittorio De Sica es fantástica, desarrollo de la situación dramática y el romance con toques de comedia, pero nunca caer en la forma más fácil de transformar el tema en un melodrama cursi. La última escena es hermosa y conmovedora obra maestra sin lugar a dudas.
estrella