España España · Almuñécar
Críticas de Rock
10 de enero de 2014
La película en sí está muy conseguida, creo que los actores principales cumplen con creces, así como la ambientación, el guión, dirección etc.

El único fallo que le veo es intentar resumir la vida de Vicente Ferrer o mejor dicho los últimos 30 o 40 años en poco más de 2 horas, ya me decepcionó un poco cuando vi que empezaba en 1970. Esto hace que la trama avance demasiado rápido con saltos (cada vez más ámplios) de periodos en el tiempo. Creo que una serie de 5 o 6 capítulos habría servido para empezar 30 años antes desde su juventud y para contar con más detalle toda su vida.

Aun así y viendo el nivel de los últimos telefilms autobiográficos de producción nacional, creo que este se puede calificar de notable.
Rock
26 de septiembre de 2008
Kubrick lleva el terror psicológico a su máximo extremo, desde el principio de la película te mete en situación simplemente con la música y los paisajes, en todo momento estás con el corazón en la mano, esperando a que pase algo y pasa, cuando abren la boca, destrozan la película por completo. Posiblemente el peor doblaje de la historia del cine, al menos el peor que yo he visto, van a destiempo, los tonos no tienen énfasis ni se corresponden con las imágenes, realmente parece que están haciendo una lectura más que interpretar el propio guión. Si quieres verla en todo su esplendor hazlo en VOS si no te decepcionará.
Rock