Críticas de Sandokan
9 de mayo de 2006
Acabo de ver la película hace una hora, y aun cuando recuerdo el CINEMA PARADISO, se me saltan las lágrimas. Nunca me habia pasado eso con una película,y soy de lágrima facil. Me quedé sin palabras despues de leer a ustedes todos los comentários. Simplemente añadir que dos horas de felicidad absoluta, hoy en día no están al alcance de cualquiera. Y Tornatore es capaz de eso. Gracias. Muchas gracias
6 de mayo de 2006
¿Por que narices tengo que ir al cine y al salir sentirme estafado? No aguanto esa sensación que me invade cuando acaba una película y todo el mundo sale del cine a 100 por hora, y mirando al vacio. Por Dios. Al menos uno o dos comentarios de la película aunque sean para criticar. Pero es que ni eso.
5 de mayo de 2006
Lo mejor es los sentimientos que desprende. Cuando uno acaba de verla, sabe que es de esas películas que algunos venerarán y saborearán, y otros despedazarán y detestarán. ¿De que lado estas tu?. Yo simplemente de el ARTE (tambien con mayusculas). Todo es mayúsculo en smoke.
4 de mayo de 2006
Déjate llevar. Es lo que me sucedío después de los 20 primeros minutos. Simplemente déjate llevar y disfruta de los pequeños placeres que la vida ofrece. Y deja que los grandes lleguen...si quieren llegar.