México México · Baja california sur
España2019
7,6
18.701
26 de febrero de 2020
La película , antes que nada, cuenta con una animación hermosa y digna de reconocimiento.
Es predecible, pues ya sabes donde ira a parar cada evento y como se desarrollará la trama , sin embargo ; hay originalidad en utilizar el mito de Santa Claus y como se maneja.
Un mensaje ya escuchado millones de veces pero que no deja de ser hermoso.
Completamente recomendada para verla en familia ,sin necesidad de que sea navidad.
lili
26 de febrero de 2020
Es muy fácil para las espectadoras identificarse con Jodi, no porque la protagonista sea realista o interesante sino porque no tiene una personalidad propia más allá de "soy alta y lo odio" haciendo que sea demasiado fácil imaginarse en su lugar, carecer de una identidad es terrible en una película cuyo mensaje es "sé tu mismo y aceptate" Jodi es imposible de odiar y muchísimo más imposible de amar: ella es un espacio en blanco completamente genérico.
Para colmo no hay realismo , si bien podría ser la chica más alta de su escuela ,dudo mucho que también sea más alta que todos los hombres en una escuela gringa.
Los otros personajes no son mejor: los únicos con una personalidad agradable (la mejor amiga y la amiga de la chica mala popular) caen en la irrelevancia mientras que el resto son desagradables de ver , en este siglo ya pedimos más de la "chica popular" local mas allá de "es mala porque sí" o en su defecto, no usar una. Pero el peor personaje se encuentra en la zona de spoilers
lili