Críticas de diosadeebano88
1 2 >>
14 de agosto de 2016
Cada vez que alguien me pide alguna recomendación cinéfila, siempre pienso en Wes Anderson. Después me paro un segundo, y soy consciente de que Wes Anderson no es para todos los públicos. Así es Wes Anderson, o lo amas, o piensas "qué tío más raruno". Es indescriptible todas las sensaciones que me transmiten sus películas: melancolía, romanticismo, magia, diversión, ingenuidad, belleza. Considero cada una de sus pelis como un conjunto casi perfecto de cualidades.

Y los Tenenbaums es una peli que me transmite grandes dosis de todas esas sensaciones.
14 de agosto de 2016
Pues a mí me ha gustado esta peli. Ofrece todo lo que puedes esperar de ella. Recomiendo su visionado, en una era en la que estamos hiperconectados a través de todo tipo de redes sociales, y en la que parece que luchar por mantener una intimidad al margen de todo ello, te hace convertirte en raro o antisocial. Más oportuna me parece aún teniendo en cuenta el fenónemo y la fiebre que acaba de surgir con Pokemon Go. Nerve es un juego donde participas, siendo observador, o bien jugador, cumpliendo los retos que proponen los propios observadores, a partir de todos los datos que se van obteniendo de ti en la red. No es twitter, facebook, snapchat, instagram... pero no nos queda mucho para llegar a ello. Tu dignidad, y tu seguridad, a cambio de ser popular.
25 de mayo de 2016
Llamadme rara, pero a mí no me ha gustado. El argumento pretende ser bueno, pero los pocos momentos amables que tiene la película quedan difuminados entre tanto taco (1 de cada 3 palabras), insultos, faltas de respeto y subidas de tono gratuitas. Los personajes, cada uno con su avería, pero la protagonista si digo psicópata me quedo corta. El pobre abuelo creo que es el que mejor está de todos.
15 de abril de 2016
Habré visto esta peli más de diez veces y es que por más que la repitan, siempre es buen momento para verla. Ya estés de buen humor, triste, enamorado, con el corazón roto... Y por más veces que la vea se me seguirán saltando las lágrimas cada vez que escucho el Bye Bye Baby de los Bay City Rollers.
14 de abril de 2016
Reconozco que si no hubiera sido porque acababa de ver pocos días antes "Deadpool" en el cine, el nombre "Ryan Reynolds" no me habría llamado la atención, y lo habría pasado por alto. Porque antes no me había fijado en ninguno de sus trabajos. Y me dije "vamos a ver qué hacia este chico hace unos años". Y me llevé una gran satisfacción, porque "Definitely, maybe" alegró mi tarde de sábado. Me dio un buen rollo increíble. Ryan Reynolds está realmente adorable, hace un papel de chavaluco inocente ("man-boy", como le llama Summer), por no hablar de Isla Fisher, y Rachel Weisz, que están espectaculares. Es una peli que realmente te devuelve las ganas de volverte a enamorar. Una BSO increíble también: "Come as you are" de Nirvana, "Cigarettes and coffee" de Otis Redding. La peli tiene mucha chispa! Recomiendo VO.

PD: Will Hayes sería todo lo contrario a Deadpool!
1 2 >>