España España · ALMERIA
Críticas de jacg1484
1 2 3 >>
18 de diciembre de 2017
A mi ambas pelis me deja la sensación que en dos horas y media que dura cada una, cuentan menos historia que las LEGO STAR WARS, mucho tiempo dedicado a efectos especiales, pero la historia la encuentro repetitiva y sin gancho. Y los nuevos personajes (protagonistas y sobre todo antagonistas), con todos los respetos, no llegan ni a la suela de los zapatos de los de antaño, pero lo que más me ha molestado es que la peli se parece mucho más a los Guardianes de la Galaxia que a la esencia de la Guerra de las Galaxias.
5 de noviembre de 2014
Esta es probablemente la película más cutre que he visto en mi vida, la única razón por la que la he vuelto a visionar a mis 30 años es debido a que me trae buenos recuerdos de la infancia, pero el resultado de verla 20 años después ha sido espantoso.
Sinceramente, cualquier grupo de amigos podría realizar una película como esta con cuatro duros. Mete al personaje principal “Andy” superponiendo su imagen sobre escenas de películas existentes (Space Raiders , Wizards of the Lost Kingdom , Deathsport , Chopping Mall and Wheels of Fire). El resultado, además de absolutamente cantoso es ridículo.
Quedan tremendamente forzadas las conversaciones entre Andy y los protagonistas de estas películas que nada tienen que ver.
Por su parte los efectos especiales propios de esta cinta son de chiste, simplemente se trata de dibujos que parecen hechos con el “Paint” sobre los que superponen a los personajes.
Para colmo la película dura tan solo una hora (y menos mal) porque se hace interminable.
En fin un desastre que no hay por donde cogerlo, lo único que es medio aceptable es el argumento, pero eso no os lo voy a desvelar
22 de octubre de 2012
No me ha gustado la película, ya que aparte de mostrar la vida y la demencia de Margaret Thatcher, da a entender que el sistema político Neoliberal que padecemos en la actualidad, de privatizaciones masivas y reducción de las garantías sociales es el camino correcto a recorrer. Estoy totalmente en desacuerdo con la forma de ver el mundo de esta mujer, fue un cáncer para su país, y un mal ejemplo para el mundo entero. Atacó frontalmente a los sindicatos e incluso generó la guerra de las Maldivas.

Lo único bueno de la película es la tremenda actuación de Meryl Streep, perfecta como siempre.
9 de septiembre de 2012
Sin duda la mejor actuación de la carrera de Stallone, digna de Oscar, y todo un clásico con la magia de mediados de los 80.

Además es digno de mención que Stallone escribió parte del guion. Aunque parece que el actor no se siente orgulloso de esta maravillosa actuación: "No fue una buena experiencia. Fue algo que no debí haber hecho. Me tomó en un momento de debilidad. Había mucho dinero de por medio. En ese entonces yo creía que podía hacer cualquier cosa funcionar. Fue una tontería"
17 de febrero de 2010
No la veáis por nada del mundo, auténtica escoria cinematográfica, no tiene nada, ni terror, ni gore, ni si quiera da asco, no tiene argumento, es lamentable. No se han gastado el dinero ni en tomate para la sangre...

Por cierto parece que está grabada con una cámara de usar y tirar, las imágenes no paran de vibrar durante toda la película.
1 2 3 >>