España España · A Coruña
Críticas de Campronio
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
13 de noviembre de 2015
Defrauda las expectativas creadas por la participación de Vince Guilligan. Ni de lejos está al nivel de Braking Bad como cabe esperarse, al contrario, resulta una serie bastante aburrida, y muy poco original. Cuando acabé de ver el primer capitulo esperaba que en el segundo empezara lo interesante, pero no fue así. Una pérdida de tiempo.
4 de noviembre de 2015
Es una alegría poder hablar bien de la ficción española una vez más. Con independencia de que se le hayan buscado algunos paralelismos con la de Orange Is the New Black, que seguramente algunos tendrá, porque las protagonistas son rubias y están en la cárcel, creo que justifica por si misma sobradamente su singularidad y su razón de ser. Tensión asegurada capítulo a capitulo. Notable
4 de noviembre de 2015
Le daré un aprobado porque al principio me entretuvo bastante. Si se hubiera quedado en dos temporadas hubiera quedado muy bien, pero decae poco a poco hasta el aburrimiento. Yo la deje a medias.
4 de noviembre de 2015
Una serie magnifica. Muy cuidada en los detalles. La historia resulta envolvente y adictiva. Bien por la ficción española (en la parte que le toca)