España España · Alicante
Críticas de Pandereta
1 2 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
26 de febrero de 2023
Debo estar quedándome obsoleto en cuanto a gusto cinematográfico se refiere...Soy de los que piensa que existen las películas como expresión de arte y las películas que están pensadas para entretener, ¿pero esto?
Igual necesito un severo reciclaje porque no tengo ni idea de lo que acabo de visualizar. ¿Qué nos ha querido expresar el sr.director con semejante esperpento?
No consigo digerir la peli, lo siento, me ha superado...
Confiaba mucho en ver algo decente, no digo grandilocuente, digo decente. El director de Rec y Mientras duermes ha hecho esto...Tampoco quiero dejar de mencionar el papel principal de doña Ester, empalagosa cuanto menos.
En resumidas cuentas me ha parecido un sinsentido absurdo, por favor aprovechen el tiempo y no nos lo hagan perder a los espectadores, gracias.
3 de julio de 2022
No entenderé jamás que se puedan hacer cosas tan diferentes de una temporada a otra. Se esfumó el talento?
La crítica que hago es en función de la primera temporada, porque si valoro la segunda acabo en el calabozo.
La primera temporada de HIT es algo fuera de lo común, unos personajes con problemas reales en un mundo real, y un educador nada convencional con unos principios firmes y el convencimiento de que la salvación es la educación.
Lejos de ser perfecto, HIT es un personaje entrañable con valores y que comete errores, pero que intenta aprender de ellos, es un personaje en el cual te sientes identificado sin quererlo.
Que decir de los chicos, esos adolescentes confundidos, con las hormonas por las nubes y con traumas que hacen que su personalidad penda de un hilo.
Realmente os animo a todos a ver la primera temporada, me ayudó en muchos aspectos de mi vida a coger las riendas y ayudarme a recordar lo prioritario en la vida.
La serie a nivel técnico está bien y las actuaciones son más que decentes, pero lo realmente importante es lo que intenta transmitir la serie a nivel personal, moral, ético....En algunas escenas podemos percibir ligeras pinceladas de idealismos políticos, pero hoy en día todo está impregnado de ello.
Mi valoración es fácil un 7, primera temporada un 15 y segunda un -1, total 14, dividido entre 2 un 7.
14 de marzo de 2022
Realmente no podemos esperar una gran película. Es de aquellas pelis que te pones un día que no te apetece nada intenso, simplemente una historia fácil de absorber. Creo que si tomas esta película por ese camino tiene muchos puntos buenos, aporta frescura y dinamismo. Los personajes muy marcados se van desarrollando a lo largo de la trama, tiene momentos divertidos y tiernos, así como toques de humor.
Tampoco podemos dar una notaza a esta película pero me ha parecido una peli entretenida y correctísima.
Viva el cine adolescente !!!
26 de diciembre de 2021
Comenzare mi crítica diciendo que me ha parecido una película muy entretenida. La película tiene ritmo y no paran de pasar cosas, me gusta cómo se desarrolla la trama. Además de todo esto, te teletransporta a la década de los 80, que si bien no la vivi de pleno, soy un gran admirador. Aquellos recreativos en garajes con fluorescentes tintineando, aquellas máquinas de pinball (a las que soy un maldito friki incluso hoy en día), los marcianitos, etc...
Es una vuelta, como dios manda, al cine kinky de los 70 y 80, no tiene nada que envidiar a títulos como perros callejeros, el pico....Esta muy bien rodada.
Otra cosa que me fascina de la peli son los coches de la época soy súper fan, las ropas, peinados, vocabulario de los personajes. Esta peli me ha hecho regresar al pasado de una manera sublime, con buenas actuaciones y una trama más que decente, totalmente recomendada no os decepcionará.
Pandereta
Si me pasara algo, os quiero (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos2020
6,8
3.705
Animación
25 de diciembre de 2021
Este corto de animación te toca el alma, pone a flor de piel todos los sentimientos. Nunca vi brillar tanto la pantalla con unos colores tan tenues.
Acabo de visualizarlo y estoy sin argumentos, desnudo, desarmado...Todos mis recuerdos de seres queridos han venido a mi memoria, así como todos esos objetos que los representaban.
Quiero estar con las personas que amo cada instante de mi vida...
1 2 >>