Críticas de DrNick
1 2 3 4 5 10 17 >>
20 de abril de 2024
Esta película está basada en hechos reales, y realmente los que estuvieron allí, si que tuvieron unos cojonazos increíbles, pero usarles para vendernos la mierda pro-usa de siempre no me parece un homenaje.
Bueno, el filme muestra dos bandos, los npcs marvados (no olvidemos quién les dio poder para enfrentarse a la URSS, jodiendo dichos países para desestabilizar), les llamaremos talibanes, y el otro bando, los Casper, no de casposos, si no de fantasmas.

No me malinterpreten, la URSS es de lo peor que ha dado la humanidad, pero hasta donde yo sé, EEUU contribuyó muchísimo a que países de la zona se convirtieran en lo que son a día de hoy, sólo para generar problemas a la Unión Soviética, basta con ver imágenes de Afganistán en 1967 o Irán antes de la revolución iraní y décadas después; buen trabajo Rambo.

¿A quién no le gustaría ser un superdios superhombre yankie? Después de esta película, a mí también.
5 de abril de 2024
Vamos a ver, no sé como han permitido salir esta película...Jamás me hubiera imaginado que en 2021 y en Canadá, la cuna del wokismo/bienquedismo mientras saquean el oro de Sudamérica.

La película en sí es un 4/10 o 5/10 si uno se pone generoso, pero es que el hecho de salir en 2021 hace que tenga unos cojonazos increíbles.
8 de marzo de 2024
Pos nada chavales, otra vez aquí estamos, con una película de no-terror, pero sí jumpscares mal hechos.
Mención especial a la protagonista no binaria con voz bastante grave (en inglés), y al maquillaje de la anciana hinchada. Alguien me puede explicar la razón de usar una actriz de Amelia joven (20 pocos) y una Amelia vieja interpretada por otra actriz (de unos 40 y pico) maquillada como si tuviera 80 años además de estar JODIDAMENTE HINCHADA, cuando claramente no podría tener esa edad (teniendo en cuenta la edad de su hijo con respecto a la suya).
Hacen un retrato de Portugal, digno de enfrentarse al País Vasco mostrado en Macgyver.
5,4, esta nota merece un estudio exhaustivo...
9 de febrero de 2024
No se por donde voy a empezar a hablar de esta porquería, pero como no sabría qué considerar spoiler y qué no, lo pondré todo en el spoiler. Como dato, la película transcurre enteramente en la estación.

Bueno bueno bueno las escenas de acción...Madre mía que esperpento.
20 de octubre de 2023
Pero que porquería acabo de ver por favor, pero es que me cago en mi puta madre. Vamos a ver como critico esto sin echar bilis en el teclado y luego tener que limpiar con trapos todo el estropicio, pensando en para qué escribir una crítica de una película que en casi 8 años no consiguió puntuación en Filmaffinity por la poca cantidad de votos...
Enumero cosas y luego las describo:
1. Grupo de jóvenes promiscuos de Erasmus
2. Un director Argentino crea conversaciones políticas entre catalán y madrileño.
3. Barcelona sin taínos ni jóvenes de jovenlandia.
4. Barcelona a la madrugada sin crímenes.
La película no transmite miedo, ni pena, ni nada...bueno es que en realidad creo que la única motivación para acabarla es ver si mueren todos. En el spoiler pongo una escena en la que yo aluciné.
1 2 3 4 5 10 17 >>