España España · Andalucia
Críticas de David
1 2 3 >>
29 de enero de 2022
Película de Netflix diseñada para contentar a todo su público al que le guste el anime pues tiene todo lo que a ellos les gusta:

1) Una fotografía muy bonita con referencias constantes a la cultura anime.

2) La introducción de música anime para todo tipo de situaciones, desde el principio hasta el final de la película podremos oír fácilmente 4-5 canciones. Hay situaciones en las que claramente no aportan nada como en persecuciones de coches u otras en medio de conversaciones pero están ahí para hacer acto de presencia.

3) Personajes hablando japones sin motivo aparente, emulando el famoso "spanglish". Quiero decir, los personajes dicen en japones una frase para luego seguir con la conversación entera en español o inglés perfectamente.

El argumento de la película no es nada novedoso, si viste Crank de 2006 ya sabes todo lo que va a pasar, pues es exactamente igual. La protagonista es envenenada y va a morir en 1 día, para sobrevivir más tiempo tiene que generar adrenalina y esta buscará venganza antes de morir. Con respecto a sus escenas de acción, cumplen, pero no son gran cosa y se desinflan en los 30-40 minutos finales mostrándonos escenas muy flojas donde los enemigos se quedan quietos a que Kate los mate. Sigo en spoiler para detallar lo que me ha llevado a valorarla de esta manera.
12 de enero de 2022
Esta película la podemos valorar desde 2 perspectivas:

Como producto individual, sin que sirva de prólogo al videojuego, cumple y consigue entretenerte durante la hora y media que dura. Tiene muy buena animación, una gran banda sonora y buena acción.

Ahora bien, como producto a modo de prólogo del videojuego no cumple para nada su cometido. No necesitas verla para entender toda la historia porque no cuentan nada que no sepas. Lo único que hace es aportar un poco de contexto sobre la caída de Insomnia. No desarrolla a Noctis, no desarrolla a Lunafreya ni mucho menos a su padre. La cinta es una historia independiente que empieza con el ataque y termina tras la caída del reino.
David
Super Crooks (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2021
6,4
Animación
28 de diciembre de 2021
Es una serie de 13 episodios que no tiene nada que contar. La mayor parte del tiempo se gasta en escenas de persecuciones o peleas que son largas y aburridas. El desarrollo de personajes es pésimo, los planes de robo que elaboran a lo largo de la serie son lamentables y al nivel de un niño de 3 años (el robo en la sede de la Unión de la Justicia) y hay 2 saltos temporales de varios años que no tienen ningún tipo de impacto en la trama de la serie. Los personajes tras 5-10 años son exactamente los mismos, no han cambiado nada y parece que no les importa volver a la cárcel. ¿Para qué haces un salto temporal entonces?

Durante el desarrollo de la serie no se molestan en explicarte como funcionan los poderes de los personajes, haciendo que te extrañes cada vez que lo usan en situaciones donde se supone que no deberían poder usarlos. Simplemente, las cosas suceden porque tienen que pasar y no te pares mucho a pensar sobre ello. (esto muestra un guion muy perezoso).

La historia no importaría mucho si al menos tuviese un humor aceptable, pero es que no lo tiene. Es un tipo de humor muy básico que se limita a decir frases del estilo "tú me quieres comer otra cosa" o "me la pones dura jaja". No son divertidas y dan un poco de vergüenza ajena. Quiero decir, la primera vez cuando te coge desprevenido vale, pero cuando es un no parar... joooder.

[2/10] No recomendada, hay mejores opciones de series de Comedia y Acción. En Spoiler dejo algunas joyitas de la serie
7 de noviembre de 2021
El título no es broma, es una película tan, pero tan mala que el protagonista principal (Nicolas Cage) no habla en toda la película. Me pregunto cuanto dinero le habrán tenido que dar para prestar su imagen a este tipo de productos.

Yo personalmente no la podría recomendar, ni siquiera son de esas películas que te ríes de lo malas que son porque no se toman en serio. Considero que es una película que llega muy tarde, el fenómeno en el que está basado, FNAF (FIVE NIGHTS AT FREDDY'S), fue ya hace mucho tiempo. La película no da miedo, no es divertida… simplemente te quedas viéndola atónito y con curiosidad de ver hasta donde es capaz de llegar el director con todo este tipo de situaciones absurdas.

Creo que existen mejores opciones y que el propio protagonista no hable en toda la película ya nos deja ver cuál es la calidad del producto.
10 de octubre de 2021
La película es un verdadero tostón, dura casi 2 horas en las que no sucede nada. Esta llena de diálogos lentos y aburridos, no hay acción de ningún tipo hasta casi el final de la cinta.

Le doy un cinco porque la introducción me ha parecido interesante y tiene una muy buena fotografía. Cada plano es una gozada y tiene una banda sonora que acompaña todo el viaje. Una lástima que no suceda nada interesante hasta casi el final de la película.
1 2 3 >>